Restaura tu Iphone o iPad desde un backup en iCloud o iTunes.

En esta ocasión aprenderás cómo restaurar tu dispositivo iOS desde una copia de seguridad en iCloud o iTunes.

iphone restore

Restaurar desde una copia de seguridad desde iCloud

1. Encienda su dispositivo de iTunes. Debería ver una pantalla de Hola. Si ya configurado su dispositivo, necesita borrar todo su contenido antes de utilizar estos pasos para restaurar desde la copia de seguridad.

2. Siga los pasos de configuración en pantalla hasta llegar a la pantalla de datos y aplicaciones, luego toque restaurar desde iCloud Backup.apps y data

3. Ingresar a iCloud con tu ID de Apple.

4. Elija una copia de seguridad. Mira la fecha y el tamaño de cada uno y escoge las más relevantes. Una vez elegido, comienza la transferencia. Si un mensaje dice que una nueva versión de iOS es necesaria, siga los pasos en pantalla para actualizar (si no ves los pasos en pantalla para ayudarte  aprende cómo  actualizar).

5. Cuando se le pregunta, inicia sesión en tu cuenta de ID de Apple para restaurar tus aplicaciones y compras (si usted ha adquirido de iTunes o App Store contenido utilizando varios ID de Apple, se le pedirá iniciar sesión en cada uno). Si no recuerda su contraseña, puede Pulse omitir este paso y firmar más adelante.

6. Manténgase conectado y espera a que una barra de progreso aparezca y se complete. Dependiendo del tamaño de la copia de seguridad y la velocidad de red, la barra de progreso pueda ser que necesite de  algunos minutos a una hora para completar. Si se desconecta del Wi-Fi demasiado pronto, el progreso se detendrá hasta que usted se vuelva a conectar.restore-from-icloud iphone 67. Ahora puede finalizar la instalación y disfrutar de tu dispositivo. Los Contenidos como tus aplicaciones, fotos, música y demás información continuarán  restaurándose en fondo para las siguientes varias horas o días, dependiendo de la cantidad de información que hay. Intente conectarse a menudo a Wi-Fi y poder dejar que el proceso se  complete.

 

Restaurar el dispositivo desde una copia de seguridad o backup en iTunes

  1. Abre iTunes en el Mac o PC que usaste para crear el backup a tu dispositivo.
  2. Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Si un mensaje le pide la contraseña del dispositivo o a confiar en este equipo, siga los pasos en pantalla. Si olvidaste tu contraseña, obtene ayuda.
  3. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en iTunes. Si su dispositivo no aparece en iTunes, aprender qué hacer.iphone6s-summary-backups
  4. Seleccione copia de seguridad restaurar en iTunes. Si un mensaje dice que el software de su dispositivo iOS es demasiado viejo, aprender qué hacer.
  5. Mira la fecha y el tamaño de cada copia de seguridad y elige los más relevantes.
  6. Haga clic en restaurar y espera el tiempo para terminar de restaurar. Si se le pregunta, escriba la contraseña para la copia de seguridad cifrada.itunes backup
  7. Mantén el dispositivo conectado luego de que se reinicie y espera que se  sincronice  con el ordenador. Puedes desconectar después de que termine la sincronización.

Obtener ayuda restaurar desde una copia de seguridad de iTunes.

 

APRENDE MAS

Como crear un BackUp

Aprende la diferencia entre hacer un bakcuop en iCloud y iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *