Como puedo trasladar datos de IOS a Andriod

En este post te vamos enseñar como puedo trasladar datos de ios  a andriod

Transferir datos de iOS a Android paso a paso

Transferencia de música

  • Descarga la aplicación Google Music Manager y sincroniza con iTunes

No importa que te aparezca acceso a Google Wallet, el proceso es gratuito, pero el mensaje aparece porque iTunes es un servicio de pago gratuito.

Transferencia de fotos

  • Solo tienes que llevar las fotos, guardadas previamente en tu PC, a la memoria del teléfono

Con estos sencillos consejos podrás aprovechar una migración de iOS a Android sin complicaciones, preservando tus contactos, datos, notas, canciones y fotos.

 

Si necesitas ayuda con la transferencia

Si tienes problemas para transferir el contenido, hay ciertos aspectos que puedes comprobar:

  • Asegúrate de dejar los dos dispositivos hasta que finalice la transferencia. Por ejemplo, en el dispositivo Android, la aplicación Move to iOS debería estar en la pantalla permanentemente. Si utilizas otra aplicación o recibes una llamada telefónica en el dispositivo Android antes de que finalice la transferencia, no se transferirá el contenido.
  • En el dispositivo Android, desactiva las apps o los ajustes que puedan afectar a tu conexión Wi-Fi, como Sprint Connections Optimizer o Smart Network Switch. A continuación, busca los ajustes de Wi-Fi, mantén pulsada cada red conocida y olvídala. Una vez hecho esto, intenta volver a hacer la transferencia.
  • Reinicia los dos dispositivos y vuelve a intentarlo.
  • En tu dispositivo Android, desactiva tu conexión a datos móviles. Una vez hecho esto, intenta volver a hacer la transferencia.

Si necesitas ayuda después de la transferencia

  • Si Mensajes no funciona como debería después de transferir el contenido, obtén ayuda..
  • Si no aparecen las apps del dispositivo Android en el nuevo dispositivo iOS, búscalas y descárgalas en el App Store desde el dispositivo nuevo.
  • Puede que notes que solo se transfiere determinado contenido y que el dispositivo iOS se queda sin espacio; también puede que el dispositivo iOS parezca estar lleno, aunque la transferencia no haya finalizado. Si es así, borra el contenido del dispositivo iOS y vuelve a iniciar la transferencia. Cerciórate de que el tamaño del contenido del dispositivo Android no excede el espacio disponible en el dispositivo iOS.

Aqui tenemos otro metodo move to ios Por si quieres mas informacion

Esto es lo que necesitas

iOS 9 o posterior
iPhone 5 o posterior
iPad 4ta generación o posterior
iPad mini de 2da generación o posterior
iPod touch 6ª generación
Android versión 4.0 o posterior

Antes de que empieces
En su dispositivo Android, asegúrese de que la conexión Wi-Fi esté activada.
Conecte su nuevo dispositivo iOS y su dispositivo Android al poder.
Asegúrate de que el contenido que estás moviendo, incluido lo que está en tu tarjeta Micro SD externa, se ajuste a tu nuevo dispositivo iOS
Si desea transferir sus marcadores de Chrome, actualice a la última versión de Chrome en su dispositivo Android.
Antes

1

Toca Mover datos de Android

Mientras configura su nuevo dispositivo iOS, busque la pantalla de Aplicaciones y datos. A continuación, toca Mover datos de Android. (Si ya terminó la configuración, debe borrar su dispositivo iOS y comenzar de nuevo. Si no desea borrarlo, simplemente transfiera su contenido manualmente).

2

Abra la aplicación Move to iOS

En su dispositivo Android, abra la aplicación Mover a iOS y toque Continuar. Lea los términos y condiciones que aparecen. Para continuar, toque Agree, luego toque Next en la esquina superior derecha de la pantalla Find Your Code.

3

Espere un código

En su dispositivo iOS, toque Continuar en la pantalla llamada Mover de Android. Luego espere a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si su dispositivo Android muestra una alerta de que tiene una conexión a Internet débil, puede ignorar la alerta.

4

Usa el código

Ingrese el código en su dispositivo Android. A continuación, espere a que aparezca la pantalla Transferir datos.

5

Elige tu contenido y espera

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y toque Siguiente. Luego, incluso si su Android indica que el proceso está completo, deje ambos dispositivos en espera hasta que finalice la barra de carga que aparece en su dispositivo iOS. Toda la transferencia puede tardar un tiempo, dependiendo de la cantidad de contenido que está moviendo.

Esto es lo que se transfiere: contactos, historial de mensajes, fotos y videos de la cámara, marcadores web, cuentas de correo y calendarios. Si están disponibles tanto en Google Play como en App Store, algunas de tus aplicaciones gratuitas también se transferirán. Una vez completada la transferencia, puede descargar todas las aplicaciones gratuitas que se hayan combinado desde App Store.

6

Configura tu dispositivo iOS

Después de que la barra de carga finalice en su dispositivo iOS, toque Listo en su dispositivo Android. A continuación, toque Continuar en su dispositivo iOS y siga los pasos en pantalla para finalizar la configuración de su dispositivo iOS.

7

Termina
Asegúrate de que todo tu contenido sea transferido. La música, los libros y los archivos PDF deben moverse manualmente.

¿Necesita obtener las aplicaciones que estaban en su dispositivo Android? Acceda a App Store en su dispositivo iOS para descargarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *