Como puedo prolongar la duracion de la bateria de mi iphone

Como puedo prolongar la duracion de la bateria de mi iphone

Como cada año por estas fechas, Apple ha publicado la actualización oficial de su sistema operativo móvil. Es iOS 

No obstante, la actualización no está libre de problemas. Primero fue la lentitud de la descarga que experimentaron algunos usuarios durante las primeras horas. Ahora se trata de otro asunto más grave aún: labatería dura muy poco con iOS 11, y eso en los iPhone más antiguos se nota y mucho. Hablamos de reducciones significativas en cuanto a autonomía.

Ya hemos elaborado una serie de trucos para acelerar el funcionamiento del SO si tu iPhone tiene un par de añoso más. Ahora vamos con otra batería de consejos para hacer que la batería dure lo que debe durar.

Cómo prolongar la duración en la batería de tu iPhone

Una de las quejas que llegó de la mano del iOS 11 es que la batería duraba menos, pese que con actualizaciones de iOS 11, se logró incrementar la autonomía entre dos y tres horas y media dn algunos dispositivos, para muchos de sus usuarios no es suficiente por lo que vamos a dar algunos consejos para cómo prolongar la duración en la batería de tu iPhone modificando algunos ajustes de la configuración para maximizar el rendimiento del iPhone siguiendo estos pasos:

  • Desactivar la actualización en segundo plano. Esta herramienta consume mucha batería de ahí que limitar esta opción permitiría ahorrar energía. Para hacerlo hay que ir hasta Configuración>General>Actualización en segundo plano para desactivar esta función.
  • Ver el consumo de cada aplicación. Para visualizar esto hay que ir hasta Configuración/Batería. Allí se tendrá un detalle del consumo de cada app.
  • Modo ahorro. Dentro de ajustes se puede activar la función Ahorrar batería. Esta herramienta reduce la actualización del correo, la función Oye Siri y la actualización en segundo plano.

  • Desactivar “Levantar para activar”. Esta opción enciende la pantalla cada vez que se levanta el iPhone. Es útil pero gasta mucha energía. Para quitarla hay que ingresar a Configuración/Pantalla y brillo/Levantar para reactivar.
  • Limitar las apps que pueden acceder a la localización. Para eso hay que ingresar a Configuración>Privacidad>Localización.
  • Brillo de la pantalla. Conviene bajar el brillo para reducir el consumo o bien directamente configurar el brillo automático para que se regule de manera conveniente según la energía que tenga disponible.
  • El Bluetooth y el Wi-fi también incrementan el uso de batería por lo que, siempre que sea posible, es conveniente limitarlo / desactivarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *