Cómo puedo extender mi estadía en Alemania

En este artículo mostraremos Cómo puedo extender tu estadía en Alemania en caso de tener la necesidad de estar más tiempo en este país. 

Cómo puedo extender mi estadía en Alemania
Cómo puedo extender mi estadía en Alemania

Como ciudadano no comunitario, puede solicitar una extensión de visa temporal (hasta 3 meses) para permanecer en Alemania mientras se procesa su solicitud de visa de residencia, o simplemente porque desea pasar más tiempo en Alemania después de que expire su visa Schengen ( 90 días en cada 180 días).

Puede recoger este documento de extensión de visa a corto plazo sin cita en el Welcome Center Hamburg. Traiga su pasaporte y el formulario de solicitud llenado para la emisión / renovación de un permiso de residencia (disponible en Hamburg.de> Formularios de solicitud), también hay solicitudes en blanco disponibles en el mostrador de información.

El requisito general para esta extensión temporal de visa es que haya presentado su solicitud de visa de residencia antes de solicitar una visa temporal, esto tiene sentido, excepto cuando aún debe presentar su solicitud de visa de residencia y necesita viajar al exterior; en este caso, se puede aprobar una extensión en casos excepcionales.

Actualización: No puede viajar fuera de Alemania, en ninguna circunstancia si su extensión de visa temporal tiene ‘Gilt nicht für Auslandsreisen’ (No válido para viajar al extranjero) impreso en ella.

La mía lo hizo y debido a esto solicitó una visa Working-Holiday (disponible para las naciones “mejores amigos” de Alemania para menores de 30 años) que permite el viaje internacional inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *