Porque mi celular no agarra el Wifi

En este artículo veremos como solucionar el hecho de Porque mi celular no agarra el Wifi y como salir de esta situación incómoda con nuestros smartphones

Porque mi celular no agarra el Wifi- Solución
Porque mi celular no agarra el Wifi- Solución

A la mayoría de nosotros nos ha sucedido que queremos conectarnos con nuestros dispositivos móviles y  pasamos la pesadilla de que no quiere conectarse al WiFi y perdemos los estribos y queremos hasta estrellar nuestro aparato contra una pared, pero espera, no es necesario llegar hasta este extremo, para esto hay solución, yo también me sentia horrible Porque mi celular no agarra el wifi, así que sigue leyendo para saber como solucionarlo.
Como sabrás, usted querrá conectarse en su teléfono celular al wifi para no estar usando los datos de tu proveedor inalámbrico. El  Wi-Fi es la forma para pasarse si usted le tiene acceso a ella. Es usualmente más rápido y ciertamente más costeable. Pasar sobre su plan de datos en su Smartphone puede comenzar a tener sentido bastante rápidamente.

En este poste repasaré algunos consejos y las técnicas que deberías usar para este problema

La importancia de contraseñas

Ésta suena un poco obvia pero si el wifi, ya sea en casa o trabajo es una red segura va a requerir una contraseña. Asegúrese de verificar la contraseña que introdujo al intentar conectarse a ella. Verifica las mayúsculas y minúsculas y caracteres especiales.

Compruebe el nombre

Otra vez esto puede sonar obvio, pero se segura de que usted está intentando conectar con la red correcta, a menudo se ven 2 o 3 wifi de Linksys al explorar una red disponible. En cualquier caso, compruebe y asegúrese de que su conexión a la red correcta.

 

¿Está  el Wi-Fi encendido?

La pregunta es más  chistosa de la cuenta, pero eso es un error simple apagar accidentalmente su Wi-Fi. Arrastre la barra de estado en la parte superior de la pantalla hacia abajo (la barra que verá la duración de la batería y la fuerza de la señal encendida). Debería poder ver si su Wi-Fi está activado o no. Si no es así entonces, enciéndalo.

Wi-Fi no está encendido

Si su Wi-Fi no se enciende por ninguna  razón en su celular y permanece apagado o no disponible, entonces toma un desvío de esta guía y siga los consejos que se enumeran en Cómo arreglar un teléfono Android si el Wi-Fi no se enciende

Si su Wi-Fi cambia a la posición “ON” y su teléfono celular simplemente no quiere conectarse o permanecer conectado a Wi-Fi, siga los consejos que se enumeran a continuación.

 

 Modo Avión

Si esta opción está activada, es probable que tenga más problemas que la conexión Wi-Fi, pero compruebe esta configuración en el teléfono y asegúrese de que el modo avión no esté activado.

 

Error de Autenticacion

Los problemas de autenticación son a veces un problema con la contraseña. Intenta verificar / autenticar la contraseña que está utilizando para iniciar sesión en su enrutador / red y si la contraseña es incorrecta, falla en la autenticación y mostrará un mensaje de error, Error de autenticación.

Tras el primer paso en este artículo y la comprobación triple, la contraseña normalmente puede ayudar a resolver los errores de autenticación y permitirle volver a la pista y conectarse a su red una vez más.

Así que cuadruplique la comprobación de  la contraseña una vez más sólo por buena medida y asegúrese de que es 100% seguro y correcto en todos los sentidos. He visto sin embargo, donde la contraseña es  correcta y la información Wi-Fi se introduce, pero el teléfono celular sigue mostrando un mensaje de Error de autenticación.

Si esta es la situación,  intenta esto … Desactive manualmente los datos de Wi-Fi y móviles en su dispositivo y, a continuación, encienda el modo de avión mientras el modo de avión sigue activo vuelva a encender el Wi-Fi Y luego intente conectarse a la red de nuevo. Una vez que el Wi-Fi está conectado, puede quitar el modo de avión. No te olvides del modo avión, porque si permanece activo, su teléfono no recibirá llamadas ni permitirá datos móviles cuando lo desee. Este proceso suena un poco extraño, pero esto a veces puede resolver esta molesta autenticación.

 

Conectado a Wi-Fi pero sin internet

Esto está Comenzando a ser complicado … para este problema es probable que sea su modem, si no lo reinició en el paso anterior, Desenchufe la  alimentación y vuelva a enchufarlo. Si todavía está conectando pero no está usando Internet, apague el teléfono, apáguelo y vuelva a encenderlo.

Wi-Fi se conecta y se desconecta por si solo

Esto puede ser muy frustrante. Usted piensa que ha estado usando su Wi-Fi de casa y luego recibe un mensaje de su proveedor de servicios inalámbricos que está repasando su plan de datos; Muy frustrante realmente. Esto es a menudo algo en el teléfono celular en sí, si tiene una aplicación de ahorro de energía o aplicación de red, o una aplicación que descargó alrededor del mismo tiempo que se dio cuenta de este problema luego desinstalarlo, el ciclo de alimentación del teléfono y ver si eso ayuda, Si no lo hizo, entonces pasar al siguiente paso.

 

Conclusión:

Como habrán notado, el asunto de Porque mi celular no agarra el Wifi tiene solución, solo hay que ser pacientes y esperar a ver cual de todas es la solución clave. Todos lo hemos experimentado en algún momento u otro – intenta conectar su teléfono a Wi-Fi y simplemente no va a suceder. Incluso si te has conectado a una red local antes con el mismo dispositivo, parece que lo que hagas, esa complicada conexión Wi-Fi.

De interés:

Como evitar que se descargue la bateria de iphone tan rápido

Otros usuarios llegaron por los términos:

error de autenticacion android

error de autenticacion wifi samsung

ocurrio un error de autenticacion wifi

error de autenticacion tablet

problema de autenticacion wifi tablet

problema de autenticacion android

error de autenticacion correo

error de autenticacion wifi huawei

aplicaciones para enfriar el celular 
modelos de celulares samsung 
iphone 5s caracteristicas 
iphone 6 plus caracteristicas 
como liberar espacio en mi celular 
se puede desbloquear un iphone 6 
caracteristicas huawei p8 lite 
cambiar pantalla iphone 6 plus 
porque mi celular no tiene señal 
cambiar pantalla iphone 5s 

2 respuesta a “Porque mi celular no agarra el Wifi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *