Cómo obtener tanques premium gratis en World of Tanks

A continuación te mostraremos Cómo obtener tanques premium gratis en World of Tanks para que no te quedes corto y tengas los mejores tanques.

Cómo obtener tanques premium gratis en World of Tanks
Cómo obtener tanques premium gratis en World of Tanks

Uno de los aspectos más agradables en World of Tanks son los tanques Premium, pero para algunos jugadores nuevos, un tanque Premium es una inversión costosa de la que podrían disfrutar.

Afortunadamente, hay muchas maneras en que un jugador puede obtener un tanque Premium de forma gratuita, siempre y cuando estén dispuestos a realizar algún trabajo. A continuación, enumeramos algunas de las formas en que puede ganar un tanque Premium en World of Tanks sin usar Gold.

Los tanques premium tienen un propósito importante, por lo que siempre debes aprovechar la oportunidad para expandir tu colección, especialmente si puedes hacerlo sin gastar tu dinero duramente ganado …

TankRewards Participar en el evento TankRewards es una excelente manera de obtener tus manos en un tanque Premium gratis. Una de las maneras más frecuentes y confiables de obtener tanques Premium de forma gratuita en World of Tanks es participar en el evento TankRewards que ocurre cada mes. TankRewards proporciona misiones en el juego que se pueden completar una cierta cantidad de veces.

Cada vez que completas la misión, recibes un punto TankRewards. Al final de un evento, puede cambiar sus puntos de TankRewards por premios. Como puede ver en la imagen de arriba, incluso el Nivel 1 le otorgará un tanque Premium gratis, pero el premio real le espera al final de la lista con el E 25, uno de los tanques que queremos traer de vuelta a World of Tanks.

¡Gana suficientes puntos y podrás reclamar este tanque Premium sin gastar un centavo!

En camino Los eventos de World of Tanks “On Track” son otra avenida que puede conducir a un tanque Premium gratis. On Track es un evento de dos semanas que destaca los tanques, incluidas algunas de las mejores líneas de tanques alemanas en World of Tanks.

Cualquier línea de tanques presentada en el evento On Track recibe descuentos para todos sus tanques, desde el Nivel 1 hasta el Nivel 10. Esto permite a los nuevos jugadores (y algunos veteranos) comprar tanques con mayor facilidad.

También hay misiones asociadas con el evento On Track que todos los tanques de la línea pueden ayudar a completar. Una de estas misiones es obtener 25,000 XP usando los tanques en la línea On Track.

Después de completar la Misión, puedes terminarla de nuevo hasta diez veces, ¡en ese momento recibirás un Tanque de Luz Premium! Códigos de invitación Usa nuestro código de invitación TankWarRoom para recibir tu propio M22 Locust.

Código de invitación: TNKWARROOM Otra forma de ganar un tanque Premium gratis en World of Tanks es usar un código de invitación. Si bien esto no se aplica a los jugadores que ya tienen una cuenta, puede ser bueno si quieres involucrar a tus amigos en World of Tanks.

Cualquier amigo que esté planeando crear una cuenta debe usar un Código de invitación para desbloquear un tanque Premium gratis, así como algunas otras recompensas.

Tenemos nuestro propio Código de invitación a la habitación de Tank War, que atraerá a los nuevos jugadores al M22 Locust, junto con otros elementos geniales del juego para que comiencen. Transmitir obsequios Consulte nuestra transmisión en twitch.tv/tankwarroom para tener la oportunidad de obtener un tanque premium gratis.

Este método de ganar tanques Premium gratis está un poco menos garantizado ya que se basa en la suerte. Durante las transmisiones, algunos streamers en vivo de World of Tanks dan a los espectadores la oportunidad de ganar tanques Premium.

Larryn de TankWarRoom regala Premium Tanks durante casi todas las transmisiones en vivo, así que dirígete a twitch.tv/tankwarroom para encontrar su agenda si estás interesado. Sin embargo, no solo estamos aquí para impulsar nuestra transmisión en vivo a nivel de tomate.

Hay muchas transmisiones en vivo fantásticas que a menudo dan premios. Un ejemplo de esto es Trobsmonkey, a quien hemos observado dando Oro durante una de sus transmisiones. No podemos decir lo que regalará, cuándo o con qué frecuencia, pero podemos decirle que se encuentra entre los mejores transmisores en vivo de World of Tanks.

También está el canal oficial de Wargaming en Twitch, que no siempre tiene premios, pero es un buen lugar para mirar cuando hay eventos especiales que están bajando.

Por supuesto, puede tener más competencia debido a la popularidad, pero sigue siendo una opción. Otros eventos especiales Durante todo el año, se llevan a cabo todo tipo de eventos especiales. Asegúrese de participar para ganar un tanque Premium gratis.

Finalmente, puedes ganar tanques Premium gratis en World of Tanks durante eventos especiales, como el Christmas Event 2016. En este evento, los jugadores pudieron recolectar adornos de árbol de navidad y de tanque, y al completar la primera sección del evento, Wargaming recompensó jugadores con un L-60 gratis, un tanque ligero sueco Tier 2 Premium.

Aunque los tanques Premium usualmente solo están disponibles gastando oro o dinero, hay algunas maneras en que puede ganar tanques Premium gratis.

Estas formas a menudo requieren tiempo y esfuerzo, pero son ideales para los jugadores que buscan desbloquear nuevas líneas de tanques, participar en eventos e incluso involucrarse en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *