Cómo obtener células de poder Horizon Zero Dawn

Obtener células de poder Horizon Zero Dawn a veces se hace un tanto complicado a la hora de querer avanzar en este juego, asi que sigue estos pasos para obtener las células de poder. A continuacion te presento un mapa de la localización de las células de poder.

Cómo obtener células de poder Horizon Zero Dawn
Cómo obtener células de poder Horizon Zero Dawn

Al encontrar estos objetos y completar la misión secundaria, Ancient Armory desbloqueará la poderosa armadura Shield Weaver, lo que hace que Aloy sea casi invencible durante un tiempo mientras lo llevas puesto. Las celdas de potencia se presentan a continuación en el orden cronológico en el que se pueden obtener durante la línea de misión principal.

Power Cell 01:

Bunker subterráneo La primera Power Cell se puede encontrar mientras se explora el mundo abierto después de completar el prólogo como Young Aloy. Vuelve a las ruinas donde encontraste tu dispositivo Focus y vuelve sobre tu camino a través del cuartel y baja las escaleras hasta que llegues a una puerta cerrada. Abra la puerta y avance por las oficinas para regresar al piso de arriba. En la parte superior de los escalones encontrarás una habitación con una entrada bloqueada por formaciones rocosas a tu derecha: usa tu lanza para atravesar las rocas y recoger la célula de poder del escritorio.

Célula de poder 02:

Templo de la madre completa La siguiente Célula de poder se puede encontrar en el Templo de las madres en Vigilancia de la madre durante la misión Vientre de la montaña, justo después de que completes La prueba. Después de encontrar su equipo y hablar con la Matriarca Teersa, cruce el pasillo hasta la puerta cerrada antes de seguirla fuera de la fortaleza. Al lado de la puerta cerrada hay un conducto de ventilación abierto: muévase a través de él para ingresar a la habitación que está más allá de la puerta y recoger una Célula de Poder. Si no recolectaste la Célula de Poder durante la misión, puedes regresar a la Guardia de la Madre por la noche para regresar al Templo de la Madre Completa. Si vas durante el día, la puerta estará bloqueada. NOTA: Si viaja rápidamente a Mother’s Watch, tendrá que caminar / correr hacia y sobre el puente fuera de la ciudad antes de que se abra la puerta.

Power Cell 03:

Maker’s End La tercera célula de poder se puede encontrar en Maker’s End, inicialmente durante la búsqueda de historia del mismo nombre. Una vez que haya escalado los F.A.S. construyendo todo el camino hasta la Oficina de Faro, cerca del final de la misión, querrás escalar la torre en el extremo este de la oficina hasta la parte más alta del rascacielos. Levanta la celda de poder y baja rappel.

Power Cell 04:

The Grave Hoard La siguiente celda se puede recoger desde la misión en y se llama Grave Hoard. Después de descender a las ruinas, deberás abrir una cerradura electrónica restableciendo tres mecanismos para continuar la misión. Una vez que se haya abierto la cerradura, encontrará esta celda de poder tendida en el suelo al otro lado de la puerta.

Power Cell 05:

GAIA Prime La célula de poder final se puede encontrar en las ruinas durante la misión The Mountain That Fell. Después de hablar con Sylens en su taller, baja por el hueco del ascensor y baja en rappel hacia las ruinas. Antes de seguir el marcador objetivo hacia la derecha, gira a la izquierda y camina hacia el norte. Sube por los escombros que tienes delante y dirígete a la cueva iluminada de azul delante de ti. En un estante en la habitación de atrás encontrará la celda de energía final. Para obtener más información sobre los objetos de colección de Horizon Zero Dawn, asegúrese de visitar las páginas de Puntos de datos, Artículos varados y Embarcaciones antiguas. Cada nueva postura y expresión facial en el modo de fotografía de Horizon Zero Dawn comparte 1:59 Next Artículos varados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *