Cómo obtener y activar los códigos de bonificación en WoT Blitz

En este artícuoo te mostraremos Cómo puedes  obtener y a la vez  activar los códigos de bonificación en World of Tanks “WoT” Blitz sin que mueras en el intento. 

Cómo obtener y activar los  códigos de bonificación en WoT Blitz
Cómo obtener y activar los códigos de bonificación en WoT Blitz

La última parte donde ingresas el código en el juego no es totalmente precisa. Eso solo funcionará para aquellos que juegan en PC.

Para aquellos de ustedes que juegan en iPads y Tabletas, simplemente sigan estos pasos.

1) tenga su código de bono, si no lo hace, como se esperaría, no obtendrá nada. Los códigos de entrada aleatoria no funcionan.

2) ir a un sitio web oficial de WoTBlitz. Los foros o www.wotblitz.com funcionarán pero asegúrese de estar en el foro correcto o en el sitio de noticias, porque hay uno para cada región y deberá estar en el suyo porque los códigos de bonificación solo funcionan en ciertas regiones. Por lo tanto, asegúrese de que su código de bono sea para su región.

3) inicia sesión, simplemente haz lo que harías si estuvieras ingresando en tu cuenta dentro del juego, si no recuerdas tu código de acceso simplemente contáctate con soporte y reinícialo.

4) después de que haya iniciado sesión en la esquina superior derecha de su pantalla, tanto para el sitio de noticias como para los foros, debe haber su nombre en el juego y una pequeña flecha. A la derecha, haga clic en este. Se abrirá una pestaña con tres opciones, cerrar sesión (lo que no funciona) administración de cuentas y activar el código de WarGaming, haga clic aquí.

5) ahora debe ser redireccionado al sitio web oficial de WG, debe haber justo en el medio de la pantalla un lugar para escribir su código de bono, simplemente active y su todo bien.

6) porque esto no se hace en el juego, pero en el sitio web oficial de WG necesita asegurarse de que el código que ingresó sea para WoTBlitz;

si no detecta el lugar donde ingresó su código, es el centro de TODOS los títulos de WG su premio del código de bono podría ser entregado fácilmente a una cuenta de WoW WoWS o WoWP inexistente.

Espero que esta guia de Cómo obtener y activar los códigos de bonificación en world of tanks Blitz haya sido útil para aquellos de ustedes que vieron el video, iniciaron sesión en el juego para ingresar un código de bonificación que tienen y no encontraron nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *