Mejores Páginas de Inglés para Niños de Preescolar

A continuación te presentamos una lista de las Mejores Páginas de Inglés para Niños de Preescolar, para que puedas dar a tus hijos una base importante

Mejores Páginas de Inglés para Niños de Preescolar
Mejores Páginas de Inglés para Niños de Preescolar

Si eres de los buenos padres que quieren darle  a sus hijos una buena educación y quieres incluir el idioma inglés para que tus hijos crezcan fortalecidos con este idioma, te presentamos un listado  de las webs que mejor te pueden ayudar para que vayas instruyendo a tu hijo en este idioma inglés. 

Los 10 mejores educativos sitios web para todos los niños tienen una cosa en común: tratan de hacer el aprendizaje divertido e interactivo. De favoritos confiables, a nuevas y excitantes aplicaciones, revisa estos 10 selecciones para desarrollar las mini-mentes curiosas en tu casa:

1. mundo curioso

Traído a usted por Houghton Mifflin Harcourt, mundo curioso está diseñado para preparar a niños para el kindergarten. Pequeños aprenden no solamente habilidades matemáticas y lectura, sino también habilidades sociales. Una función super cool es la tarjetas que se pueden personalizar por edad de su hijo y materia quería aprender. Sólo tienes que seleccionar criterios de un menú desplegable y disfrutar de las actividades que se pueden hacer en cualquier lugar y cualquier momento.

2. PBS Kids

Visto PBS como un niño, y ahora los más pequeños pueden saltar en línea con algunos de los amigos mismo recuerdas, como Elmo y Jorge el curioso. Por supuesto, nuevos amigos, también hay, como Peg + Cat. Seleccione juegos por carácter, dificultad nivel o última disponible. El sitio también tiene una biblioteca enorme de imprimibles para el enriquecimiento educativo de su hijo.

3. national Geographic Kids

Ha pedido alguna vez a su hijo una pregunta quieres, “Lo que se llaman pingüinos bebé?” ¡Bueno, National Geographic Kids tiene la respuesta! Los niños pueden ver videos, jugar a los juegos y lo mejor de todo, aprender sobre animales, la naturaleza y el mundo que les rodea. Sabe usted, en caso de que no lo sabes todo!

4. ABCmouse.com

ABCMouse.com se llama el más completo centro de aprendizaje en la tierra para niños edades 2 a 7. Sus kiddos pueden leer o escuchar libros y música, jugar a los juegos y el color que aceleran a través de niveles de aprendizaje personalizable diseñados por profesores y expertos. El sitio incluso pistas de progreso de su hijo como ella aprende. Usted puede probar el sitio gratis por un mes; después de eso, la cuota mensual es de $7,95.

5. Funbrain

Los niños en edad preescolar a grado 8 encantará Funbrain, un sitio que hace desarrollo divertido de habilidades matemáticas, lectura y alfabetización. Ver juegos como béisbol de matemáticas y gramática gorilas. Los niños pueden incluso leer libros .

6. Babytv.com

¿Este sitio ofrece programación de televisión de 24 horas para los más pequeños, ya que no ha sido hasta en 3:00 con un niño? Además programas educativos siempre accesibles, los niños pueden jugar juegos, escuchar canciones y mucho más. Hay una cuota de suscripción mensual que depende de que plataforma de su hijo se ve en: Kindle, iPad, etc., y qué características va a utilizar.

7. Agnitus.com

Agnitus es la experiencia de aprendizaje tangible. En un mundo donde los niños se les dice no a tocar las cosas, la aplicación de Agnitus dice, “¡sí! Por favor, tocar!” Los niños pueden rastrear números, conocer las relaciones de tamaño, colores, consonantes, leer libros y más, todo en una tableta. Una prueba gratuita está disponible en línea.

8. FarFaria

¿Estás harto de leer las mismas historias aburridas ol ‘ a sus hijos? Consulte FarFaria, una aplicación que ofrece ilimitado de libros de cuentos para antes de dormir o en cualquier momento. Usted puede comprar una suscripción mensual o anual al sitio y luego leer el contenido del corazón de su hijo.

9. BrainPOP

Animación de BrainPOP trae conceptos de aprendizaje a la vida de individuos o clases enteras. Los niños aprenden sobre acontecimientos históricos, ciencia y aún el mercado de valores, con la ayuda de un robot valiente y sus amigos.

10. Spatulatta

Aprendizaje tiene lugar en la cocina, también según Spatulatta. Los niños pueden aprender conceptos básicos de la cocina y probar recetas nuevas en torno al tipo de comida e ingredientes favoritos. ¿Qué mejor manera existe para transformar su quisquilloso en un chef de florecimiento?

Conclusión:

Aquí te presentamos una breve lista de las mejores páginas webs que pueden ayudar a tus hijitos a aprender el importante idioma inglés que es para nosotros los del idioma castellano o español.

De interés:

Cursos de ingles Gratis para Niños de Primaria

 

Glosario de búsqueda:


aprender ingles divertido para niños
aprender ingles primaria jugando
ingles para niños de primero de primaria
aprender ingles basico para niños
juegos de en inglés
clases de ingles online para niños
ejercicios ingles primaria
deberes en ingles para niños
actividades divertidas para aprender ingles
numeros ingles niños
ejercicios ingles online primaria
juegos online ingles infantil
actividades de ingles para niños de infantil
ingles para niños de primaria gratis online
como enseñar ingles
juegos ingles secundaria

Una respuesta a “Mejores Páginas de Inglés para Niños de Preescolar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *