Mejore su Salud

cuidar cuerpo

Mejore si salud física y mental  Con los siguientes tips que te presento continuación. Con el actual ritmo, las personas están en la búsqueda de una mayor calidad de vida, para ello basta con modificar algunos hábitos para disfrutar de una vida plena y sana. Algunos sencillos cambios como corregir la postura, variar la dieta, cultivar el intelecto o cuidar las emociones provocarán una mejora de tu salud en cadena.

1. Cuida tu Cuerpo

Mejore su salud

Una de las razones por las que ocurren trastornos alimenticios son los estereotipos basados en cuerpos muy esbeltos a los que se los ve como un cuerpo perfecto, es esencial que te ames tal y como eres. Ser saludable no significa matarte de hambre o prohibirte esas cosas que necesitas, realiza chequeos periódicos la  prevención y la detección precoz de la enfermedades son muy importantes para un buen estado de salud.

2. Ejercítate!!!

Mejore su salud

Aumenta la cantidad de ejercicio físico. Realizar 5 comidas al día, entre las que no deben faltar un desayuno completo con lácteos, frutas y cereales integrales y una cena ligera, no bastan para estar sanos: ponerse en forma nos ayuda a reducir los factores de riesgo cardiovascular, además de actuar como relajante emocional.

3. Duerme lo necesario

Mejore su salud

Por supuesto, un buen sueño nocturno te hace sentir con más energía y despabilado al día siguiente. El estar ocupado y activo no sólo te hace sentir bien sino que aumenta tus posibilidades de otra buena noche de descanso, además de ser uno de los factores importantes para la pérdida de peso y la buena actividad mental.

4. ¡Mójate!

Mejore su salud

El agua representa el 70% de la composición de nuestro cuerpo y es indispensable para mantenerlo sano porque. Además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para transportar vitaminas y sales minerales indispensables para nutrir las células.

5. Sonríe

Mejore su salud

Las emociones positivas, como la alegría, el entusiasmo, la satisfacción o el orgullo, son una fuente necesaria de bienestar y calidad de vida y proyectan una imagen nuestra más atractiva, lo que favorece que otras personas positivas deseen aproximarse a nosotros.

6. Acaricie y déjese acariciar 

Mejore su salud

Dicen los especialistas que las caricias estimulan el crecimiento de los bebés. En los adultos generan buenas sinapsis en el cerebro. De manera que acariciarse es beneficioso durante toda la vida.

7. Come manzanas

Mejore su salud

Dile no a la cafeína y come más manzanas, son muy eficientes para despertarte en las mañanas.

8. Salud Integral

Mejore su salud

Hay quien se esmera por hacer de su cuerpo un templo. Lo cuidan en gimnasios o comiendo sano, sin embargo, no olvides que tu espíritu es igualmente importante.

5 respuesta a “Mejore su Salud”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *