Lista de alimentos que pueden Comer los Diabeticos

En este artículo vamos a ver Que puede comer un diabetico para que no tengas preocupaciones a la hora de elegir un alimento. Lista de alimentos que pueden Comer los Diabeticos a continuaciónQue puede comer un diabetico

Las personas con diabetes deben comer la cantidad recomendada de alimentos de los cinco grupos de alimentos que le proporcionará los nutrientes que necesita para estar sano y prevenir enfermedades crónicas como la obesidad y las enfermedades del corazón.

Si te preguntas constantemente, “Que puede comer un diabetico?” ¡Es hora de dejar de preocuparte! Vivir con diabetes no tiene que significar sentirte privado. Le ayudaremos a aprender a equilibrar tus comidas.

En vez de comer: 😐  Mejor come Fibra  😀 
Arroz blanco Arroz integral o blanquecino
Patatas blancas (incluidas las patatas fritas y puré de patatas) Patatas dulces, ñame, puré de coliflor
Pasta Regular
Pastas de trigo integral, calabaza espagueti
Pan blanco
Pan integral o de grano entero
Cereales de desayuno azucarados
Cereales de alto contenido de fibra y bajo contenido de azúcar
Avena instantánea
Avena cortada o laminada
copos de maíz (Cornflakes)
Copose bajo contenido de azúcar
Maíz
Guisantes o hojas verdes

Que puede comer un diabetico Para almorzar

Ensaladas

La ensalada debe estar en rotación regular para el almuerzo. Usted puede crear una ensalada diferente todos los días de la semana mediante la variación de sus ingredientes.

Pruebe el pollo, el camarón o el pescado a la parrilla, pero evite trozos de tocino y quesos pesados.
Las Ensaladas con un montón de verduras crudas son mejores, incluyendo zanahorias, pepinos, rábanos, apio y espinacas. Espolvoree nueces o semillas en la parte superior, añadir algunos arándanos secos, y adornar con algunos trozos de aguacate.

 

Ensaladas de atún, pollo y camarón

Cuando usted hace estas mezclas basadas en proteínas, puede controlar la mayonesa y el factor de buena salud. Elija mayonesa baja en grasa, y no demasiado de ella. Agregue la fibra y el bulto con el apio picado, pimiento cortado en cuadritos, y cebollas picadas al gusto. Servir en pan de grano entero o cucharada en una cama de lechuga.

Frijoles rojos y arroz con pollo

Le encantará nuestra versión de un plato criollo favorito hecho con pechuga de pollo deshuesada, frijoles rojos, arroz integral y especias picantes.

Solución rápida:

Arroz moreno y una lata de Edén Orgánica Sin Sal Agregado Frijoles Rojos. Ambos productos son sin gluten.

Veggie Stir-Fry Para un almuerzo más exótico, vaya para un tazón de fuente vegetal salteado y arroz integral. Evite la versión de comida rápida, que puede ser alta en grasa y sodio, y hágalo usted mismo salteando las verduras con un aerosol de cocina saludable y salsa de soja. Prepararlo la noche anterior para la cena, haciendo lo suficiente para traer las sobras para el almuerzo.

Pollo asado.

Una fuente rica de proteínas debe ocupar el 25 por ciento restante de un almuerzo saludable para diabéticos. Elija aves sin piel, pescado, mariscos, frutos secos y semillas, productos de soja como el tofu, huevos, queso bajo en grasa o cortes magros de cerdo o carne de res.

Utilice métodos de cocción bajos en grasa como asar, cocinar al vapor o asar; Utilice aceites vegetales como aceite de oliva o canola en lugar de mantequilla. Si eres vegetariano, los frijoles en tu burrito de almuerzo pueden servir como carbohidratos y proteínas.

Un almuerzo diabético saludable también podría incluir un poco de pollo tostado y asado en el burrito para un suplemento de proteína adicional.

Conclusión

Sobre lo que puede comer un diabético, Es importante limitar la grasa saturada porque eleva sus niveles de colesterol LDL (“malo”). La grasa saturada se encuentra en los alimentos de origen animal como la carne grasa, la leche, la mantequilla y el queso. Las grasas vegetales que están saturadas incluyen aceite de palma (que se encuentra en sólidos grasas para cocinar, meriendas o comidas de conveniencia) y productos de coco como copha, leche de coco o crema.

De interés:

Enfermedades por no comer nada o mala nutrición

Otros términos:

lista de alimentos que pueden comer los diabeticos

que frutas puede comer un diabetico

que debe comer un diabetico para bajar el azucar

recetas de comida para diabeticos

diabeticos alimentos prohibidos

alimentos para diabeticos tipo 2

que puedo comer si tengo diabetes

frutas prohibidas para diabeticos

que alimentos pueden comer los diabeticos y cuales no ,
comidas diabeticos pueden comer ,
alimentos que pueden tomar los diabeticos ,
alimentos que no debe tomar un diabetico ,
los mejores alimentos para diabeticos ,
que frutas puede comer un diabetico y cuales no ,
frutas con poco azucar para diabeticos ,
diabetes dieta alimentaria ,
dieta baja en azucar para diabetes ,
alimentos bajos en azucar para diabeticos ,

2 respuesta a “Lista de alimentos que pueden Comer los Diabeticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *