Jugar Assassin’s Creed Odyssey gratis Sin Descargar

En este post te mostraremos los pasos para poder jugar Assassin’s Creed Odyssey gratis en linea, sin necesidad de descargarlo.

 

Assassin’s Creed: Odyssey es el gran lanzamiento de esta semana en el mundo de los videojuegos: ese venerado sandbox histórico se abre camino a la Antigua Grecia, así como a todas las plataformas habituales: Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y Google Chrome.

Este último no es un error tipográfico que nace de mis ojos que vagan hasta el nombre del navegador web en el que escribo este artículo. Assassin’s Creed: Odyssey se podrá reproducir completamente en el navegador web Google Chrome gracias al nuevo servicio de streaming de videojuegos de Google. “Project Stream”, anunció ayer. Desde el anuncio:

Streaming media ha transformado la forma en que consumimos música y video, facilitando el acceso instantáneo a su contenido favorito. Es un proceso técnicamente complejo que ha recorrido un largo camino en pocos años, pero la próxima frontera técnica para la transmisión será mucho más exigente que el video.

Hemos estado trabajando en Project Stream, una prueba técnica para resolver algunos de los mayores desafíos de la transmisión. Para esta prueba, vamos a superar los límites con una de las aplicaciones más exigentes para la transmisión: un videojuego de gran éxito.

Nos hemos asociado con uno de los editores de videojuegos más innovadores y exitosos, Ubisoft, para transmitir su Creed Odyssey® de Assassin a su navegador Chrome en una computadora portátil o de escritorio. A partir del 5 de octubre, un número limitado de participantes jugarán lo último en esta franquicia de mayor venta sin cargo durante la prueba de Project Stream.

 

Y no, Nintendo Switch tampoco es un error: la pequeña consola híbrida de Nintendo no es lo suficientemente potente como para ejecutar esta bestia de juego, pero también contará con una solución de transmisión que permitirá a los propietarios jugar el nuevo título, aunque solo en Japón . La publicación del blog de Google deja claro que la elección de un título como este no es un accidente. Su objetivo es probar la tecnología utilizando un juego grande que requiere muchos recursos y que la mayoría de la gente no podría imaginar que se ejecutaría en un navegador web. Ubisoft, por su parte, también está claramente de acuerdo con el experimento: el CEO Yves Guillemot ha expresado su entusiasmo por la transmisión antes, y no es difícil imaginar por qué a un editor importante le encantaría salir de la guerra de consolas y pasar a una gran cantidad de recursos. Base de usuario potencial expansiva.

El hecho de que la transmisión de videojuegos juegue un papel importante en el futuro de los juegos de indie a AAA no es una sorpresa. Todas las grandes empresas lo saben, y tanto Microsoft como Sony estamos trabajando en su propia tecnología. Microsoft incluso hizo mención de la tecnología en un momento pasajero en su exhibición de medios E3 este año, y Sony ya está jugando con la idea a través de su servicio PlayStation Now. Esto no está desconcertando a nadie, ni mucho menos: hemos estado hablando de la noción desde los días de OnLive y antes, y aún no ha evolucionado más allá de la fase de prueba de concepto.

Cómo inscribirse en el Project Stream Beta

 

Una cuenta de Ubisoft. Puedes inscribirte en uno aquí.
Una cuenta de Google (sin contar algunas cuentas administradas de Google, como Google for Work o Google for Education)
Chrome, actualizado a la versión 69 como mínimo. (¿Por qué no siempre estás ejecutando la última versión de Chrome, de todos modos?)
Tienes que estar ubicado en los EE.UU.
Una conexión a internet con al menos 25mbps de velocidad de descarga. (Puedes probar tus velocidades aquí).
Ya sea un controlador de juegos USB o un mouse, no es necesario, pero Google recomienda usarlos con el panel táctil de su computadora portátil.
No tendrá que poseer una copia de Assassin’s Creed Odyssey para participar en la versión beta de Project Stream, suponiendo que ingrese. Según Google, los lugares de prueba beta son limitados, y Google puede limitar la cantidad de usuarios que pueden acceder al servicio en en cualquier momento.

Y eso no es todo. Una vez que la versión beta finalice aproximadamente a mediados de enero, ya no podrás acceder al juego. Si entra, también jugará una versión más limitada del juego en comparación con aquellos que lo compraron de verdad: no espere poder hacer microtransacciones para los elementos del juego, por ejemplo (que no es el peor problema para tener).

En cuanto a la calidad del juego, las primeras imágenes revelan que el servicio de Google puede lograr una jugabilidad atractiva de 1080p a 60 fps. Ya sea que los usuarios puedan empujar más allá de eso a resoluciones más altas o velocidades de cuadros, le informaremos si (o cuándo) ingresamos a la versión beta.

Comandos

World Traversal

W Move forward
S Move backward
A Move left
D Move right
Shift Climb up
C Climb down
C Crouch
C Rear Mount
Z Auto movement
Z Horse follow road
Ctrl Walk
Space Mount Leap
Space Boat Accelerate

Ship Controls

W Accelerate
S Decelerate
Space Travel Speed
Right mouse Aim Arrows
Left mouse Shoot Arrows
Left mouse Throw Javelins
R Fire Shot
Q Brace
E Boarding
X Shuffle Sea Shanties

Combat

Left mouse Attack
Left mouse Shoot
Shift + Left mouse Heavy attack
Right mouse Aim
Middle mouse Lock target
F Assassinate
E Knock out
R Overpower attack
Space Dodge
Q Parry
1 Ability 1
2 Ability 2
3 Ability 3
4 Ability 4
` Switch Combat Abilities

Eagle

V Call Ikaros
Space Accelerate
Left mouse Mark
Right mouse Hover
F Harass
E Interact
Shift Hide Icons

Interactions

E Primary Interaction
Alt Secondary Interaction
T Torch
T Switch Melee
G Switch Ranged
X Whistle
X Call Mount
M Meditate
V Revelation

Menu Shortcuts

Tab Quests
I Inventory
U Abilities
Y Ship
O Mercenaries
P Cultists
M Map
F1 Performance Metrics
F3 Photo Mode
F5 Quick Save
F9 Quick Load
Esc Back / Return

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *