Cuales son los mejores Juegos para 2 que hay

En este post hablaremos sobre Cuales son los mejores Juegos para 2 que hay para que puedas jugar con tus amigos

juegos para 2
juegos para 2

Aqui te traigo una lista de Juegos para 2 ¡Todo el mundo REALMENTE AMA un buen juego de cartas … y especialmente lo amo con mi esposa! {¡A ella no le gusta mucho porque siempre GANO!! ¡Pero eso está bien!} Eso es por qué compartimos más de 20 juegos para 2 y todo lo que necesitas  es una cubierta de naipes.

Prepárate para ver los mejores juegos para 2 en esta lista

* * *NIVELES DE DE DIFICULTAD DE JUEGO * * *

¡DEL #1al 7 COMPLETAMENTE amisto para niños!

DEL #8 al 25 necesita alguna habilidad previa para jugar

¡DEL #26 al 34 deberían ser para adultos, pero los adolescentes podrían jugar también!

 

¡* *Just dé un clic sobre en el nombre del juego que direcciones jueguen!*

1. Slapjack – En español la Torta, también conocido como las Palmadas, es una cubierta estándar simple el juego de cartas, generalmente desempeñada entre niños. A menudo puede ser la primera introducción de un niño para el modo de tocar carda. La pieza de caza es también algunas veces conocida como el Ataque Al Corazón.

2.War – la Guerra es típicamente jugada por 2 personas, porque de su simplicidad, los niños la juegan a menudo. ¡Jugar para ver cuál componente tiene la tarjeta más alta para ganarse la “ guerra ” es tan fácil como se hace!

3. 52 cartas pickup – éste es el juego de cartas de unos niños, usando una cubierta estándar de 52 naipes, eso es usualmente jugado como una broma pesada haciéndolos limpiar todos los naipes de la cubierta.

4. El loco Eights – es un juego de cartas de tipo de derramamiento para dos para siete jugadores. El objeto del juego debe ser el primero en deshacerse de todos los naipes del jugador para un montón de descarte correspondiendo al número o venga bien para la tarjeta actual en el montón de descarte. ¡La diversión súper para niños para!

 

5. ¡Las cucharas – No Se Queda sin una cuchara! Arregle las cucharas en un círculo menor en el centro de la mesa y distribuya cuatro naipes para cada jugador. Cada jugador trata de hacer cuatro de la misma clase.

6. El pez de empuje – el Pez de Empuje (o simplemente pesca) es un juego de cartas simple. ¡ Es usualmente jugado a las dos para cinco jugadores y puede divertir lo más pequeño de niños! O, agarre esta versión amigable al niño.

7. El GOLF { 4 naipes } – Un juego de cartas divertido para jugadores del 2-6 donde usted trate de hacer su mejor (mínima) partitura de golf atravesar el curso de nueve tratos. ¡Probando sus habilidades de memoria al jugar con todo carda boca abajo!

8. El GOLF { 8 naipes } – Un juego de cartas para jugadores del 2-6 con 8 naipes en broma donde usted trata de llegar su mejor (mínima) puntuación de golf sobre el curso de nueve tratos.

9. El GOLF { 9 naipes } – Un juego de cartas divertido para jugadores del 2-6 donde usted trate de hacer su mejor (mínima) partitura de golf atravesar el curso de nueve tratos con 9 naipes en broma.

10. El GOLF { 6 cardan } – Un juego de cartas divertido para jugadores del 2-6 donde usted trate de hacer su mejor (mínima) partitura de golf atravesar el curso de nueve tratos mientras jugar con 6 carda.

11. ¡El Egipcio Ratscrew – el juego Sumamente rápido andado para 2 o más jugadores! ¡El objeto debe tomar tantos naipes tan posibles para la ganancia!

12. La escupida – Este juego descabellado y alocado está todo acerca de la velocidad y la rapidez. Ayuda a desarrollar contar y poner en secuencia habilidades también. ¿Con qué rapidez es usted?

13. El juego de cartas de ginebra – Este juego de cartas es una forma de dos manos del juego de cartas beoda en el cual los jugadores son distribuidos diez naipes cada uno y el intento para producir una mano en la cual el valor del punto de naipes sin precedente le suma a diez o menos.

14. Duplique al Solitario – Un juego divertido que usted usualmente juega por usted mismo. ¡Pero dóblese y sume una torsión divertida! El objeto del juego debe gastar todos sus naipes reordenando la cubierta por traje y apeste a través de una serie de movimientos. {También comúnmente conocido como la Paciencia … desde eso PUEDE TOMAR un lote de tiempo.} ¡La forma perfecta a matar el tiempo!

15. ¡El solitario de la araña – Más comúnmente conocido como un juego solo del jugador, pero puede tener una dificultad ras con ras eso puede arrancar los tocones de dos! ¡Vea si usted puede ganar conjuntamente y puede poner todos los naipes allá por su cubierta!

16. ¡Acelere – Muy Similar para y algunas veces conocido como Escupida, pruebe que sus habilidades para ver quien son lo más rápido al meter sus órdenes en ponen en secuencia naipes!

17. Boicotee a Jack – Con Excepción del póker este juego es lo más popular allí afuera. Puede ser jugado con muchas jugadoras pero obras grandes con 2. ¡Experimente con 21!

18. ¡Bull Shiz Cheat / que Dudo de Eso – Estos juegos son todos muy similares de muchas formas! ¡Ser muy engañoso es importante como usted trate de decir mentirillas su forma en ganar! ¡Pero se cuide de no ser atrapado!

19. El póker básico – la Estrategia, bolera y cognoscitiva cómo poner su cara inmutable en es importante al jugar este juego popular de naipes. ¡Invite sobre sus amigos, ésta será una noche divertida!

20. 5 Cardan Empate – Parecido a Poker con sólo una obra teatral. ¡Juegue su suerte!

21. ¡Chasquee – Prepárese para un juego acelerado y furioso! El chasquido está todo acerca del tiempo de reacción mental, y uno de los pocos juegos en los cuales la suerte no juega en parte en absoluto.

22. ¡Texas Hold’em – Más apuesta y diciendo mentirillas! Hold’em es la variación de póker más a menudo desempeñado en casinos y en torneos televisados como la Serie Mundial de Póker.

23. 500 – quinientos es un juego que toma truco que es una extensión de Euchre con algunas ideas de Puente. Para dos para seis jugadores es más comúnmente jugado por cuatro jugadores en asociaciones pero se recomienda algunas veces como un el buen tres juego del jugador.

24. ¡Los reyes Ponen en Una Esquina – los Reyes en la Esquina un juego de cartas que viste a la última que se siente como todo el mundo jugar contra un solitario solo — pero hay sólo un ganador!

25. 3 Cardan Atizador – Un cambio divertido para el juego popular de naipes 3 únicos utilizadores Poker. ¡Aprenda una forma fácil nueva a jugar este juego alocado!

26. ¡La canasta – Usando una combinación de 3 bloques de fichas que usted quiere mezclarse carda y puntos de reclamación especial sobre el patrimonio residual para ser el ganador!

27. La mano y el Pie – la Mano y el pie es un juego de la tarjeta desempeñado entre 2 y 6 jugadores, recuerde a cada uno que usted necesita que una cubierta por jugador juegue contra esto juega. ¡Deshágase de los naipes en su mano y su pie (la manilla de los segundos) para ganarse este juego divertido!

28. ¡Santase/66/Schnapsen – Este juego excitante es un dos juego de tomadura de truco del jugador! ¡Jugado con una cubierta reducida para pegarle a un cierto número de puntos! ¿Será el ganador usted?

29. El juego de cartas o la Cuna con Baranda – Played con personas del 2-6 (no 5) y eso pueden parecer que intimidando al principio, el juego básico es muy fácil para aprender. ¡Si usted tiene un juego de cartas junta (o la pluma y el papel) y una cubierta de naipes, usted está listo!

30. ¡5 Cardan Juego de Cartas – Una versión similar para el cliente habitual jugó 6 juego de cartas de la tarjeta si usted quiere una torsión pequeña en el juego normal!

 

Mas artículos

Eliminar los virus de Android

Solucionar el proceso com.google.process.gapps se ha detenido de forma imprevista en android

Bloquear el acceso a sitios de adultos en Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *