Como Instalar Kodi en Amazon Fire TV sin PC

En este tutorial vas a aprender como instalar kodi en amazon fire tv sin pc para que lo  puedas lograr de la manera más rápida posible. 

como instalar kodi en amazon fire tv sin pc
como instalar kodi en amazon fire tv sin pc

 

Este post le mostrará cómo instalar Kodi en un televisor de fuego o fuego TV Stick.  Esta página se actualiza constantemente y le proporcionará los mejores tutoriales para instalar Kodi en el TV de fuego o fuego TV Stick en 2017.

Los métodos que utilizo  a continuación no requieren que utilice un ordenador para la instalación de Kodi.

En mi opinión, el método más fácil es el primer tutorial dentro de la lista de abajo ya que no necesita un ordenador. Simplemente instale un programa gratuito de su tienda de aplicaciones de Amazon Fire TV llamado Downloader e instale Kodi en su Fire TV o FireStick a través de eso. ¡Escoja el tutorial que funciona mejor para su situación!

Método # 1

Instalar Kodi en Fire TV o Fire TV Stick con Downloader, que es una aplicación gratuita disponible en Amazon Fire TV / Stick App Store.

 

Cómo instalar Kodi On Fire TV o Fire TV Stick Instrucciones generales

  • Entra en Fire TV Settings / Developer Options y activa Aplicaciones de fuentes desconocidas. También puede activar la depuración de ADB y / o la depuración USB, ya que esto puede ayudar con el futuro sideloading que puede realizar.
  • Salir a la pantalla de inicio y navegar hasta el botón de búsqueda. Escriba la casilla – Descargador – y haga clic en descargar o instalarlo.
  • Inicie el Downloader.
  • Escriba la siguiente dirección en el cuadro que dice “Introduzca la dirección URL del archivo que desea descargar: http://troypoint.com/kodistable y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente.
  • Haga clic en el botón Descargar y realice el proceso de instalación.
  • Inicie Kodi para asegurarse de que se ha instalado correctamente.

 

Método # 2 –

Instale Kodi en Fire TV o Fire TV Stick con el Administrador de descargas en ES Explorer.

  1. Entra en Fire TV Settings / Developer Options y activa Aplicaciones de fuentes desconocidas.
  2. Salir a la pantalla de inicio y entrar en la búsqueda y escribir en el cuadro de búsqueda – Explorer ES – seleccione el Explorador e instalarlo haciendo clic en el botón “Obtener” o “Descargar”.
  3. Inicie ES Explorer app e ingrese la siguiente dirección en Download Manager – http://troypoint.com/kodistable y llámela KODI.
  4. Haga clic en el botón Descargar y Kodi descargará.
  5. Después de descargas Kodi, se le presentará la pantalla de instalación. Haga clic en el botón de instalación en esta pantalla y Kodi se instalará.
  6. Salga a la pantalla de inicio y asegúrese de que Kodi ahora aparece en la sección de aplicaciones.
  7. Inicie Kodi para asegurarse de que está funcionando correctamente.

Eso es todo. Si te ha servido este post sobre Como Instalar Kodi en Amazon Fire TV sin PC, pues comparte con tus amigos.

De interés;

Como Autenticar una Cuenta de Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *