Far Cry 5 super guia de trucos y consejos para empezar

Esta es una guia de Far Cry 5  si estas comenzando a jugar y quieres tener los mejroes trucos y los mejores consejos. 

Far Cry 5 super guia de trucos y consejos para empezar
Far Cry 5 super guia de trucos y consejos para empezar

El objetivo de estos consejos iniciales es ayudarte a aprender sobre las mecánicas de juego menos obvias, así como a resolver los problemas que te pueden suceder durante las primeras horas que pasas con el juego. Las descripciones de algunos de estos temas se pueden encontrar en páginas separadas o en la sección de recorrido de Far Cry 5

Far Cry 5 tiene un gran mundo abierto que se puede explorar libremente después de completar el prólogo, la primera reunión con los seguidores del culto y algunas misiones cortas que tienen lugar en la isla holandesa.

Después de eso, puede: viajar por Holland Valley; esta área está controlada por John Seed. Viaja a través del río Henbane – esta área está controlada por Faith Seed. Viaje a través de Whitetail Mountains:

esta área está controlada por Jacob Seed. Nota importante: no tiene que concentrarse en explorar y liberar solo una de estas regiones. Puede explorarlos libremente e ir de una región a otra dependiendo de su estado de ánimo y necesidades (por ejemplo, reclutar nuevos especialistas más rápidamente).

El juego presenta un sistema de viaje rápido fácil de usar. Puedes descubrir más íconos azules que sirven como puntos de viaje rápidos al explorar el mundo. Este método de viajar es gratis pero solo está disponible cuando nadie te está atacando.

Al principio, casi todo el mapa está cubierto por “niebla de guerra”. Puede revelar nuevas partes visitándolas personalmente. SIN EMBARGO, el juego solo cuenta el desplazamiento a pie o el uso de vehículos terrestres (automóviles, camiones, quads, embarcaciones, etc.).

No puedes revelar el mapa usando aviones o helicópteros. La mejor manera de descubrir el mapa es conducir en todas las rutas principales en una región determinada con un automóvil y luego usar un quad para revelar áreas que son más difíciles de alcanzar, p. en montañas o en bosques.

Progresión de la campaña: ¿cómo avanzar en la historia principal? Después del prólogo, puedes comenzar a tomar medidas que pondrán fin al culto de Joseph Seed. La única forma de hacerlo es reducir lentamente la influencia del culto en cada una de las regiones del condado de Hope ayudando a la resistencia local. Cada una de las tres regiones principales pertenece a un miembro diferente de la familia Semilla.

El culto debe debilitarse en todas las regiones. Gracias a eso puedes: desbloquear nuevas misiones de historia. Tu héroe tendrá que lidiar con un mayor número de enemigos. Recuerde que, con el tiempo, los enemigos pueden usar un mejor equipo, p. convoyes blindados o aviones de combate que pueden patrullar un área y buscarlo.

Además, tu personaje será capturado varias veces por los miembros del culto. No te preocupes porque estos momentos están relacionados con la historia y te permiten jugar misiones de historia relacionadas con los miembros de la familia de las Semillas.

Ataca a los cultistas y destruye sus estructuras para obtener puntos de resistencia (se cuentan por separado para cada una de las regiones). Recógelos para tener una confrontación con el líder de una región determinada: enfrenta a John Seed coleccionando 13,000 puntos de resistencia en Holland Valley.

Enfrenta a Faith Seed recolectando 13,000 puntos de resistencia en el río Henbane. Enfrenta a Jacob Seed recolectando 10,000 puntos de resistencia en Whitetail Mountains. Puedes enfrentarte a Joseph Seed solo después de tratar con John, Faith y Jacob.

Las misiones son su fuente principal de puntos de resistencia, pero también puede obtenerlas completando actividades más pequeñas, p. rescatar prisioneros transportados dentro de camionetas o liberar un puesto de culto. Actividades y encuentros aleatorios:

¿qué te espera en el mundo del juego? Durante su tiempo con Far Cry 5, no tiene que centrarse únicamente en desbloquear y completar misiones de historia. El juego presenta numerosas atracciones que te permiten debilitar el culto o mejorar el equipamiento de tu personaje.

A continuación puede encontrar la lista de las actividades opcionales más importantes: encuentros aleatorios: son muy frecuentes y le permiten debilitar el culto. Dependiendo de la región, puede tener la oportunidad, p. destruir un cargamento transportado por los enemigos, liberar prisioneros o inocentes guardados en algún lugar del mapa.

No tiene que completarlos todos, especialmente porque se generan varias veces. Sin embargo, puede aprovechar esta oportunidad para obtener puntos de resistencia o para conocer las ubicaciones de los donantes de misiones, avanzadas o escondites de prisioneros rescatados.

Avances de culto: los puestos de avanzada en Far Cry 5 funcionan de manera similar a los de las entregas anteriores. Deshazte de todos los enemigos dentro de un campamento. Permanezca sin ser detectado durante ese proceso para obtener dinero adicional. Recuerde que elevar la alarma resulta en refuerzos enemigos.

Liberar un campamento te da muchos puntos de resistencia y te permite encontrarte con nuevos NPC. Misiones secundarias: los marcadores para misiones secundarias pueden aparecer durante su exploración del mundo. Algunos de ellos pueden estar disponibles solo después de liberar un puesto avanzado.

Por lo general, estas misiones son más fáciles y ofrecen recompensas más pequeñas, pero algunas de ellas pueden recompensarte con, por ej. un vehículo único (el juego siempre te informa sobre una recompensa). Propiedades de culto: son edificios que pertenecen a los miembros del culto, por ej. silos.

Todos tienen una cosa en común: pueden ser destruidos. Haz eso y obtén puntos de resistencia. Especialistas que reclutan anuncios: los especialistas son sus camaradas potenciales; puede encontrar más información sobre ellos en otra parte de esta guía.

Estanterías de Prepper: cada escondite está conectado a una misión corta: complételo para alcanzar un alijo con artículos valiosos (por ejemplo, un montón de dinero y munición o puntos de talento). Puedes encontrar estos tesoros por ti mismo
Misiones
Definiciones de misión
sustantivo
Trabajo, función o encargo que una persona debe cumplir.
desempeñar una misión; su misión consistía en controlar el orden público .
Encargo o poder que un gobierno le da a una persona, especialmente a un diplomático, para ir a desempeñar un trabajo o una determinada función en algún lugar.

misión diplomática; los observadores llegaron en misión de paz .
Grupo de personas que ha recibido este encargo y tiene el cometido de realizarlo.

era un miembro de la misión no gubernamental; aplaudió la decisión del secretario general de enviar una misión a la región para investigar la situación actual del país .
4 definiciones más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *