Como eliminar todos los jefes en Hellblade Senua’s Sacrifice- Guia

Si estas apurado en un capitulo y no sabes Como algun jefe, aqui te enseño como eliminar todos los jefes en Hellblade Senua’s Sacrifice.

Como eliminar todos los  jefes  en Hellblade Senua's Sacrifice- Guia
Como eliminar todos los jefes en Hellblade Senua’s Sacrifice- Guia

Los jefes letales de Hellblade: El sacrificio de Senua no cae sin luchar, y aquí vamos a brindarte algunos consejos y trucos para ayudarte a vencer a cada criatura piadosa.

Cada encuentro principal es contra una criatura mitológica nórdica, a veces un dios, a veces algo completamente distinto. Son figuras enormes e imponentes con sus propios caprichos y requisitos. Ganar no siempre es fácil, así que desglosaremos las estrategias más simples para cada batalla de jefes disponibles.

Esto no es Darks Souls, así que no te preocupes por los desafíos del hardcore o el progreso perdido. Morir ante un jefe lo envía de vuelta al punto de control anterior donde puede darle otra oportunidad a la pelea.

Hellblade es un juego bastante lineal, por lo que no puedes joderte, a menos que establezcas la dificultad demasiado alta. Para una mirada más profunda en el horario de apertura, echa un vistazo a Gameblax’s Hellblade: Senua’s Sacrifice, primeras impresiones.

Si pretende obtener el 100% de la finalización y obtener el final del bono, encuentre las 44 ubicaciones de la selva con la guía de coleccionables aquí. Cómo vencer a todos los jefes [Trabajo en progreso: vuelva a consultar para obtener más consejos y trucos para el jefe.]

Jefe #.º 1: Surt

NOTA: Al principio del juego, el camino se divide en dos direcciones: izquierda y derecha.

Dependiendo de la ruta que tomes, encontrarás Surtr (prueba de fuego) o Valravn (prueba de ilusión). Tome el camino correcto hacia la Prueba de fuego para encontrar primero a este jefe. Surt es muy, muy lento: se acerca y patea o golpea su espada contra el suelo.

Esquivar a la derecha y atacar: los ataques fuertes ayudarán. Retroceda cuando se arrodille para extender la llama y se precipite a su espalda para atacar; el fuego no dañará a Senua. Solo atacalo hasta que te golpee de nuevo. Los ataques de Surt no pueden ser detenidos. Si Surt logra prenderse fuego, querrás evitar atacarlo.

Este fuego te lastimará. Para apagar las llamas, usa la habilidad de visión de foco de Senua y Surt volverá a la normalidad. Mientras está en llamas, todos los ataques de Surt se vuelven más peligrosos, así que retrocede y concéntrate para disipar.

Dos ataques pesados ​​son (generalmente) suficientes para escalonar Surt. Golpearlo tendrá una combinación completa de ataques fuertes después de disipar su fuego para golpearlo en su rodilla, dejándolo muy vulnerable a los ataques de seguimiento.

Jefe # 2: Valravn

NOTA: Al principio del juego, el camino se divide en dos direcciones: izquierda y derecha. Dependiendo de la ruta que tomes, encontrarás Surtr (prueba de fuego) o Valravn (prueba de ilusión). Toma el camino de la izquierda hacia la Prueba de Ilusión para encontrar a este jefe.

Valravn es un oponente rápido que usa trucos, ataques de largo alcance y minions para correr círculos alrededor de Senua. También es una pelea bastante larga. Después de repartir una cierta cantidad de daño,

Valravn se retirará y convocará enemigos espectrales para luchar contra Senua. Estos son oponentes regulares, por lo que tendrás experiencia combatiéndolos.

Valravn se teletransporta y se mueve rápido: a menudo se lanza con dos cortes rápidos y luego sigue con un tercero. Los ataques ligeros de Valravn se pueden detener con un bloqueo perfectamente sincronizado, y su ataque de salto pesado también puede bloquearse, pero te golpearán en la espalda.

Cuando Valravn flota en el aire y se señala como un misil, esquiva hacia la izquierda o hacia la derecha para escapar de su ataque de carga rápida. Cuando salta de rango medio, esquiva y luego ataca su espalda mientras es vulnerable.

Bloquee sus ataques ligeros, e incluso si no se detiene, puede atacar un par de veces justo después de absorber sus golpes. Cuando Valravn se retira y usa ataques de proyectiles, utiliza tus marcos de invencibilidad para esquivar los proyectiles y cierra la distancia rápidamente.

Usa la visión de enfoque cuando Valravn se convierte en una sombra al final de la batalla. Esto disipará la magia, volviendo a Valravn a su forma material. En forma de sombra, Valravn no puede ser dañado. Tus ataques no lo afectarán.

Jefe # 3: Fenrir

El masivo y salvaje Fenrir acecha la caverna oscura. Permanece en el rayo de luz y usa el foco para ralentizar el tiempo y atacar a la criatura; los ataques normales no lo afectarán, debes usar el foco. Los ataques básicos de Fenrir son poderosos; muerde, o golpea su pierna delantera izquierda / derecha en Senua. Usa ataques pesados ​​y siempre esquiva: el bloqueo derribará a Senua.

Esquiva su ataque lento, ataca 1-2 veces con fuerza, luego esquiva nuevamente. Si Fenrir golpea el suelo, esquiva hacia atrás para escapar del área de efecto.

Después de hacerle suficiente daño a Fenrir, golpeará a Senua con un ataque de oscuridad, llenando la arena de negro; periódicamente, la arena se iluminará, dándote el tiempo justo para esquivar el próximo ataque de Fenrir. Fenrir siempre usa su ataque de carga o su ataque de salto desde la oscuridad, así que prepárate para una rápida tirada de esquivar. No trates de atacarlo hasta que la sombra se disipe y vuelvas a estar a la luz.

Jefe # 4: Hela

Para la batalla final, Senua desbloquea una poderosa espada que puede matar súbditos en un solo ataque: cuando se enciende, usa el enfoque y luego usa [L1 + Cuadrado] para iniciar un combo de puñaladas que mata enemigos regulares en uno golpear. A medida que avanzas hacia el encuentro final, llegarás a una arena donde enjambres de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *