Donde encuentro Asesoria Migratoria en linea gratis

En este lugar te mostraremos cuales son los pasos que puedes dar ara encontrar asesoría migratoria en linea gratis. Abogados de inmigracion. Abogados de inmigracion gratis.

Donde encuentro Asesoria Migratoria en linea gratis
Donde encuentro Asesoria Migratoria en linea gratis

 

Encontrar asesoramiento legal gratuito Representación legal Una persona o entidad en los Estados Unidos puede elegir ser representada por un abogado o un representante acreditado al presentar solicitudes o peticiones ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Conozca sus derechos Si elige tener un representante cuando presenta una solicitud o una solicitud ante el USCIS, un abogado o un representante acreditado de una organización reconocida puede representarlo.

Un representante también debe presentar una “NOTIFICACIÓN DE ENTRADA DE APARIENCIA COMO ABOGADO O REPRESENTANTE” (Formulario G-28) junto con la solicitud o petición. En asuntos presentados dentro de los Estados Unidos, solo los abogados y representantes acreditados pueden comunicarse en su nombre con USCIS y recibir información de USCIS con respecto a su solicitud o petición.

Si necesita asesoramiento legal sobre un asunto de inmigración pero no puede contratar a un abogado, puede pedirle a un abogado, a una asociación de abogados de inmigración, a un colegio de abogados estatal o a una organización especialmente acreditada para proporcionar dicha asistencia sobre la disponibilidad. de servicios legales gratuitos o de costo reducido en asuntos de inmigración.

Los abogados deben ser miembros de pleno derecho de la “barra” de un estado de los EE. UU. (O de la posesión, el territorio, el Commonwealth o el Distrito de Columbia de EE. UU.) Y no estar sujetos a ninguna orden judicial que restrinja su práctica de la ley.

Los abogados verificarán el primer bloque en el Formulario G-28 y deberán proporcionar información sobre su admisión a la práctica. La mejor manera de protegerse es solicitar el documento de licencia de abogado actual para el abogado, anotar el número de admisión, si lo hay, y ponerse en contacto con las autoridades de admisión del Colegio de Abogados del Estado para verificar la información.

Un abogado admitido legalmente debe cumplir con su solicitud de esta información, ya que las reglas de la práctica de State Bar requieren la divulgación de esta información a los clientes.

También puede acceder a esta información a través del sitio web ubicado en la Organización Nacional de Abogados (NOBC). Consulte el enlace de Ética, luego haga clic en Asociaciones de Abogados y Autoridades Disciplinarias. Representantes acreditados Los representantes acreditados deben trabajar para una Organización Reconocida para poder representarlo ante el USCIS y presentar un Formulario G-28.

Pueden estar autorizados para ejercer ante los Tribunales de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) y / o USCIS. La mejor manera de protegerse es solicitar una copia de la decisión de la BIA que otorga reconocimiento oficial al Representante acreditado y a la Organización reconocida.

Las organizaciones reconocidas solo pueden cobrar tarifas nominales, en su caso, por la prestación de servicios en asuntos de inmigración. Un representante acreditado de una organización reconocida debe cumplir con su solicitud. También puede consultar la Lista de Acreditación de Reconocimiento mantenida por la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR).

Mientras que otras personas (notarios y consultores de inmigración) pueden ayudarlo completando los espacios impresos en formularios USCIS preimpresos con la información provista por usted, estas personas NO pueden representarlo ante el USCIS. Además, los notarios públicos y los consultores de inmigración solo pueden cobrar tarifas nominales según lo regula la ley estatal.

Las personas que lo ayudan de esta manera están obligadas por ley a divulgar a USCIS su asistencia completando la sección al pie de una petición o solicitud relativa al “Preparador” del formulario.

Cómo protegerse de convertirse en víctima

NO firme solicitudes en blanco, peticiones u otros documentos. NO firme documentos que no comprenda.

NO firme documentos que contengan declaraciones falsas o información inexacta.

NO permita que nadie conserve sus documentos originales.

NO realice pagos a un representante sin obtener un recibo.

OBTENGA copias de todos los documentos preparados o presentados para usted. Verifique la elegibilidad de un abogado o representante acreditado para representarlo.

INDIQUE la actividad ilegal de cualquier representante a USCIS, Asociaciones de Abogados del Estado y / o Oficinas Estatales de Fiscales Generales.

Servicios en línea para agentes de migración

Agentes Gateway

Los agentes Gateway proporcionan información para los agentes de migración registrados en el Departamento del Interior: servicios en línea Información relacionada con la visa Cambios en la política Enlaces y recursos útiles

 

 

 

lo, único, alguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *