Descargar Shadowgun Deadzone para Android

En este post  descargar shadowgun deadzone para android para que disfrutes de este juego en tu smartphone o tablet. 

descargar shadowgun deadzone para android
descargar shadowgun deadzone para android

Estás a punto de descargar el archivo Shadowgun: DeadZone 2.8.0 apk para Android 4.1 y versiones posteriores: El mejor tirador multijugador móvil recargado con el nuevo mapa deathmatch de Assembly. Fantástico rediseño del menú principal. Nuevos sistemas de desafíos y recompensas diarias … Tenga en cuenta que APK4Fun ha verificado la firma apk de Shadowgun: DeadZone v2.8.0 para garantizar la integridad y seguridad del archivo. Antes de descargar el archivo apk, puede leer más sobre él, comprobar la firma de apk o obtenerla en Google Play.

SHADOWGUN: Zona de descanso es la nueva entrega de la franquicia de Shadowgun, que esta vez se centra exclusivamente en el modo multijugador, para ofrecer los más salvajes enfrentamientos de Internet que se pueden tener a través de un terminal Android. El juego es compatible con hasta doce jugadores en línea simultáneamente.

Éstos pueden disfrutar de dos modos de juego completamente diferentes: el clásico ‘deathmatch’, en el que simplemente tiene que matarse unos a otros; Y control de la zona, en el que los jugadores deben conquistar el terreno de la etapa y mantener antes del ataque de otros jugadores.

Que haya suficiente variedad en el juego, los jugadores podrán elegir entre diez personajes y lo que es mejor, una gran variedad de armas y objetos con los que podemos destruir a nuestros enemigos. Rifles de francotirador, plasma ametralladoras, escopetas, granadas, lanzadores de misiles… tenemos todo.

Además de esto, SHADOWGUN: zona de descanso ofrece una serie de mejoras en el juego en títulos anteriores. Por ejemplo, ahora los personajes pueden correr y rodar alrededor de los escenarios para tratar de esquivar las balas enemigas.

SHADOWGUN: Zona muerta es un juego de acción online en tercera persona notable, que no sólo tiene gráficos más que una consola de juegos o PC, pero tiene un juego que también podría competir con cualquier título en estas plataformas. Descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *