Descargar Shadow of the Tomb Raider Gratis para PC

En este Post te mostraremos como puedes Descargar Shadow of the Tomb Raider totalmente Gratis para que puedas jugar en tu PC

Descargar Shadow of the Tomb Raider Gratis para PC
Descargar Shadow of the Tomb Raider Gratis para PC

`Es en los momentos de espectáculo tranquilo donde Shadow of the Tomb Raider es el más convincente. Saliendo de una caverna oscura y claustrofóbica a un gran templo maya que brilla con oro y jade. La inmensa cara de piedra de alguna deidad olvidada se cierne siniestramente sobre ti. Un pueblo descansando a la sombra de un vasto volcán inactivo. Mecanismos antiguos que cobran vida mientras despiertas una tumba dormida. Es un mundo que duele ser explorado.

Normalmente, cuando Lara Croft encuentra un artefacto, es su recompensa por sobrevivir a un viaje traicionero a través de una tumba plagada de trampas. Pero la daga ornamentada que saca de un pedestal de piedra al principio de este juego es una historia diferente. Provoca una serie de cataclismos devastadores, incluida una inundación repentina que destruye toda una ciudad, y ella viaja a las selvas del Perú para intentar detener la profecía apocalíptica que, sin saberlo, ayudó a cumplir.

Y es aquí donde encuentra esas increíbles tumbas, templos y imponentes tributos a los dioses. El sentido de lugar y escala en Sombra es a menudo asombroso. Los lugares que visita se sienten genuinamente antiguos, misteriosos y peligrosos. Cada cripta, cámara y pasillo está decorada con murales detallados y tallas elaboradas. Estas estructuras exageradas y dramáticas nunca podrían existir o permanecer ocultas en la realidad, por supuesto, pero su tamaño, complejidad y teatralidad le dan al juego la sensación de una historia de aventuras. Es historia antigua como la enseña Indiana Jones, no Simon Schama.

 

Además de verse impresionantes, estas ruinas también te brindan intrincados rompecabezas del tamaño de una habitación para resolver. Estos muestran algunos de los mejores diseños del juego, y aunque las soluciones nunca son tan difíciles de entender, la sensación de romper estas enormes cajas de rompecabezas es enormemente satisfactoria. Particularmente entretenido es un pilar giratorio en una cámara del tamaño de un rascacielos, donde se usan cuerdas y máquinas accionadas por el viento para llegar a la cima. Pero las interacciones más pequeñas también son divertidas, y tienen un agradable sentimiento físico: cosas como descifrar jeroglíficos oscuros, navegar por laberintos oscuros bajo el agua, canalones giratorios para guiar las corrientes de agua o encender pozas de petróleo.

Búsquedas relacionadas

Shadow of the tomb raider pc full,

Descargar shadow of the tomb raider pc full,

Descargar shadow of the tomb raider pc mega,

Shadow of the tomb raider descargar pc,

Descargar tomb raider para pc mega shadow of the tomb raider crack,

Descargar shadow of the tomb raider pc full español,

Descargar crack shadow of the tomb raider

Requisitos minimos para PC

 

APARTADO REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema Operativo Windows 7 de 64 bit Windows 10 de 64 bit
Procesador i3-3220 Intel o AMD equivalente Intel Core i7 4770K 3.40 Ghz o AMD Ryzen 5 1600 3.20 Ghz
Memoria RAM 8 GB 16 GB
Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770 Nvidia GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 480 8 GB
DirectX Versión 11 Versión 12
Disco Duro 40 GB 40 GB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *