Descargar Rainbow Six Siege

Ubisoft agregó 12 pieles especiales de verano a Rainbow Six Siege como parte de una limitada “Colección Sunsplash”. Cada jugador debe ver dos paquetes esperándolos cuando inicien sesión en el juego siguiente. Descarga Descargar Rainbow Six Siege totalmente gratis para PC.

De lo contrario, la máscara solo se puede comprar con la moneda de dinero real de Siege, no se puede obtener a través del sistema de entrega normal y solo está disponible hasta el 17 de julio. Este es el segundo paquete cosmético temporal de este tipo, después de los paquetes de brotes que vimos anteriormente este año.

 

El departamento de arte de Siege continúa lidiando con lo irreverentes que pueden ser con los cosméticos temáticos. Hay algunas pieles realmente ridículas en el juego: máscaras balísticas de payasos, sombreros Luchador, fragmentos de destellos de armaduras medievales … pero sobre todo el aspecto de los cosméticos de Siege es discreto y táctico. ¿Sería mejor esto si fuera más caricaturesco, como Overwatch, o Ubisoft debería mantenerlo más elegante y serio? En cualquier caso, el traje de buceo “Scuba Six” de Dokkaebi es el destacado para mí.

Como una Lesion principal en defensa, estoy feliz de verlo obtener nuevas opciones cosméticas, pero también me decepcionó que se hayan duplicado en su personaje de Cargo Shorts Dad, que estoy desesperado por deshacerme de él.

La colección completa es de 2700 créditos R6, lo que se traduce en aproximadamente $ 23, dependiendo de cómo compre la moneda en efectivo de Siege.

Descargar rainbow six siege pc online gratis

Ya puedes descarar tu juego favorito para computadora en linea totalmente gratis.

rainbow six siege gratis pc

La version gratis esta por esta pagina web. Solo debes seguir el enlace de desecarga y wala!, inica la descargar rainbow six siege pc gratis 2018

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *