Descargar Peliculas para iPhone Gratis en Español Latino

En este post te vamos a enseñar como y donde  descargar  peliculas y series para iphone y iPad online gratis en español,  para que puedas disfrutar de tus mejores películas en HD y latino.

descargar peliculas para iphone gratis en español latino
descargar peliculas para iphone gratis en español latino

Hoy volvemos a hablar de uno de los temas que más interesa a muchos usuarios: ver y descargar películas gratis. La duda es mayor cuando hablamos de dispositivos móviles, y aún más cuando tenemos un teléfono inteligente o una tableta con un sistema tan cerrado como iOS, que nos ofrece mayor seguridad y estabilidad, pero a veces no es tan fácil de usar como lo haríamos me gusta .

En este artículo le enseñaremos a ver y descargar películas, pero desde nuestro iPhone / iPod Touch o iPad. Si queremos verlos en streaming, es decir, sin descargarlos, la cosa es mucho más simple, pero no es tanto si lo que queremos es descargar películas gratis para disfrutarlas sin conexión. Para este último tendremos que tirar de la App Store y luego proponemos dos alternativas.

Cómo descargar películas gratis con iTunes

1. Descargue e instale la versión correcta de iTunes según el sistema operativo de su ordenador. Haga clic en “Abrir” en Windows o vaya a la carpeta de la aplicación en Mac para encontrar y lanzar iTunes.

2. Haga clic en “iTunes Store” en la parte superior derecha y se mostrará la ventana principal de iTunes.

3.Pulse el icono “Música” o “Programas de TV” en la parte superior izquierda de menú.

free on iTunes

4. Busque y seleccione “Gratis en iTunes” en la columna de la derecha. Verá en la ventana principal de una lista de los actuales medios de comunicación libres, incluyendo canciones y episodios de TV gratuitos.

5. Elija cualquiera película para ver su descripción y decidir si descargarla. Según Apple, el tiempo requerido para descargar un video de 45 minutos con una conexión de banda ancha oscila entre 3 y 20 minutos.

free on iTunes

6. Conecte su iPhone, iPod o iPad a su PC con el cable USB. Entonces las películas descargadas serán transferidas al dispositivo automáticamente. Usted puede verlas en cualquier lugar que desee.

Como descargar peliculas al iPad sin iTunes

Usar almacenamiento en la nube.

Existen dos opciones viables cuando se trata de transferir películas a tu iPad sin utilizar iTunes de Apple y la primera es utilizar almacenamiento en la nube. Usando almacenamiento en la nube es la forma más sencilla para transferir películas a tu iPad, pero también puede ser el camino más largo – especialmente para archivos más grandes.

Hay muchas opciones de almacenamiento de terceros que tienen acompañamiento de aplicaciones para iPad, Dropbox, Google Drive y OneDrive, siendo las opciones populares. Que ofrece 2GB de almacenamiento gratis si te apuntas y 500MB por cada recomendación (hasta 16GB), Dropbox parece ser el servicio más popular.  Así que, para comenzar con, asegúrate que has descargado la aplicación de Dropbox en el App Store en tu iPad e instalado la carpeta de Dropbox en tu PC o Mac.

Descargar peliculas para iPhone Gratis en Español Latino
Descargar peliculas para iPhone Gratis en Español Latino

Para transferir una película, simplemente copie y pegue el archivo de película de su computadora en la carpeta de Dropbox. Ahora viene la parte que podría tomar un tiempo – dependiendo del tamaño del archivo y su conexión a Internet, podría tardar hasta unas horas para sincronizar la película a Dropbox.

Una vez que haya finalizado la sincronización, sabrá que tendrá una marca verde junto a su icono. Una vez finalizada la sincronización, puedes abrir la aplicación Dropbox en tu iPad y encontrar el archivo de película recién agregado.

Si tienes una conexión a Internet activa, solo debes tocar para reproducir y la película debería empezar a transmitir en tu iPad. Sin embargo, si lo deseas para uso sin conexión, simplemente toca el Star en la esquina superior derecha para guardar la película en tu dispositivo .

Como descargar peliculas al iPad sin iTunes

Software de terceros

Si estas esperando por horas en extremo para los archivos a sincronizar no es su idea de una solución de buena iTunes, entonces tal vez es nuestra segunda opción: software de terceros. iExplorer es un favorito de la nuestra ya que permite más libertad para interactuar con el sistema de almacenamiento del iPad que iTunes hace (entre otras cosas). Sin embargo para que esta solución provisional trabajar, usted también tendrá que instalar a un reproductor de vídeo de terceros como reproductor Xtreme HD (que es gratis) desde la App Store.

Descargar peliculas para iPhone Gratis en Español Latino2
Descargar peliculas para iPhone Gratis en Español Latino2

Una vez que has instalado ambas piezas del software, conecte el iPad al ordenador. Si es la primera vez que has conectado el iPad a la computadora que estás usando, desbloquear el iPad y “La confianza”. Una vez que haya enchufado en su iPad, iExplorer abierto tu iPad debe automáticamente detecta y muestra. Desde aquí, usted es libre de navegar por su sistema de archivos, así como cualquier copias de seguridad de iTunes que tengas en el ordenador.

Para la tarea, seleccione el menú “Archivos” y luego “Aplicaciones” que se llevará a las carpetas contenidas en directorios de la aplicación de tu iPad. Desde aquí, seleccione y expanda la carpeta de PlayerXtreme (haga clic en la flecha situada junto al nombre) y abra la carpeta descargas dentro. Una vez haya encontrado la carpeta de descargas, simplemente arrastre y suelte el archivo de la película del ordenador en la carpeta.

La película entonces comienza a transferir, así que dar unos minutos para completar, hay una barra de progreso en la esquina inferior derecha para mantener un ojo sobre la marcha.

Una vez se haya completado, abra la aplicación reproductor Xtreme HD en tu iPad y usted debería ver la película que acaba de agregar. Desde aquí, seleccionar a que el video y comienza jugar en la bobina Simple!

Cómo descargar películas a iPad sin iTunes: WALTR

iExplorer es una gran opción, pero hay algo mejor para los usuarios de Mac – WALTR. A diferencia de iExplorer, después de 14 días de uso tendrás que pagar $ 29.95 (£ 20) por WALTR, pero pagarás un proceso rápido y fácil que agregará videos casi cualquier tipo de video (MKV, AVI y MP4 incluidos ) A tu aplicación de vídeos nativos. Se niega la necesidad de un reproductor de vídeo de terceros en el iPad, que a su vez debe conservar la vida de la batería, como las aplicaciones de stock son siempre más eficiente de la batería.

Así que, en primer lugar, descargar WALTR desde el sitio web de Softorino. Como mencionamos anteriormente, es gratis para descargar, instalar y usar por 14 días, pero si todavía quieres usarlo después de eso, tendrás que pagar. Una vez que hayas instalado la aplicación, ábrela y conecta tu iPad a tu Mac (la versión para PC viene pronto según Softorino).

Descargar peliculas para iPhone Gratis en Español Latino
Descargar peliculas para iPhone Gratis en Español Latino

Una vez que conecte su iPad en su Mac, debe ser reconocido automáticamente por WALTR. Si no está seguro si el dispositivo correcto está conectado, el nombre del dispositivo se mostrará en la parte superior de la ventana WALTR. Desde aquí, puede hacer clic en el ícono ‘+’ para buscar en la biblioteca la película que desea transferir a su iPad, o puede hacer algo mucho más rápido: simplemente arrastre y suelte el archivo en WALTR.

Una vez que haya seleccionado su archivo, el archivo debe comenzar a subir a su iPad. El proceso es rápido – mucho más rápido que cualquier otra alternativa que hemos mencionado, y más rápido que una completa sincronización de iTunes también.

Todo el proceso de selección y adición de un video MP4 de 200mb tomó menos de 15 segundos en nuestras pruebas, lo que es bastante impresionante. Una vez que se haya completado el proceso, podrá acceder a la película recién sincronizada a través de la aplicación Vídeos de su iPad. Vale la pena mencionar que el mismo proceso también puede sincronizar formatos de audio alternativos como CUE, FLAC, APE, ALAC, OGG, AAC, AIFF y WAV a la aplicación de música sin ningún nivel de compresión o conversión.

Conclusión:

en este post sobre Descargar Peliculas para iPhone Gratis en Español Latino has podido aprende esta técnica sin necesidad de jailbreak. espero te haya servido, comparte en tus redes.

Relacionados: Como Descargar Cydia para iPhone 7

2 respuesta a “Descargar Peliculas para iPhone Gratis en Español Latino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *