Descargar Gratis Warframe para PC

En este post te mostraremos la manera mas facil de Descargar Gratis Warframe para jugar en tu computadora.

Warframe es el juego más Frankenstein-esque que he jugado. En 2013, era poco más que un juego de botín generado por el procedimiento, pero Digital Extremes ha injertado docenas de características en ese sistema raíz desde entonces. Combate espacial y submarino, una zona de mundo abierto, batallas de PVP, viviendas de clanes personalizables, estaciones espaciales públicas, mascotas domables … y la lista continúa. El crecimiento de Warframe no se parece a una planta bien cuidada, es más como un experimento de ciencia mutante. Los sistemas de juego están cosidos al azar unos sobre otros en formas que a veces son incoherentes, pero de todos modos, extrañamente encantadoras.

Las comparaciones entre Warframe y Destiny no son injustas. Al igual que el pseudo-MMO de Bungie, Warframe es un juego de disparos de rol cooperativo que se desarrolla en una sombría versión de futuro de nuestro sistema solar. Eso es donde terminan las similitudes. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, Warframe no se enfoca en la progresión vertical, donde sigo subiendo de nivel para ser más poderoso. En cambio, es casi similar a un juego de caja de arena donde establezco mis propios objetivos. ¿Quiero recolectar todos los armamentos y armas de guerra, o quiero centrarme en hacer uno o dos obscenamente poderosos? ¿Quiero abordar las misiones más difíciles o invertir mi tiempo en encontrar el mejor equipo cosmético? Cada una es una búsqueda única y gratificante con su propio atractivo.

Yo se kung-fu
Como Tenno, pertenezco a un antiguo orden de ninjas espaciales que han sido despertados de cryosleep para devolver el equilibrio y la paz al sistema solar. Tenno como yo escasea, especialmente considerando que las facciones Grineer, Corpus e Infested con las que lucho tienen una reserva aparentemente infinita de tropas. Para equilibrar las probabilidades, Tenno usa trajes de armadura indomable llamados warframes, cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego. Pero todos los warframes comparten dos cosas en común: agilidad imposible y una asombrosa cantidad de personalización.

VIDEOS Recomendado …
CERRAR
Cuando peleo a través de misiones en cada planeta, lo bien que me muevo es a menudo tan importante como lo bien que dispare. El impulso lo es todo, y quedarse quieto es un viaje rápido a la tumba. Afortunadamente no hay escasez de opciones de movimiento. El sistema parkour de Warframe hace que The Matrix parezca una producción teatral de escuela secundaria. Los warframes pueden deslizarse, rodar y saltar por el aire con una agilidad imposible.

 

Es emocionante despejar grandes abismos en una sola fila o arrastrar a los enemigos mientras compite contra un objetivo cronometrado.

Es brillante cómo estos movimientos se juntan. Al igual que en un juego de patinaje, las diapositivas terrestres se pueden combinar en saltos de bala hacia adelante en rollos de esquivar en más toboganes terrestres. En las manos adecuadas, incluso los mapas más largos de Warframe se pueden recorrer en segundos. Todo esto requiere algo de tiempo para acostumbrarse y es frustrante cuando me quedo atrapado en el medio ambiente. Por ejemplo, las repisas con frecuencia tienen el labio suficiente para que, si estoy debajo de una plataforma y trato de saltar más allá, acabaré simplemente atascado justo debajo del labio. En general, sin embargo, el rápido movimiento de Warframe es para su beneficio. Es emocionante despejar grandes abismos en una sola fila o arrastrar a los enemigos mientras compite contra un objetivo cronometrado.

Mientras vuela por el aire, puedo apuntar y disparar un efecto de bala localizada para disparos más precisos, o puedo eviscerar enemigos con mis armas cuerpo a cuerpo de cerca. Los enemigos de Warframe no son inteligentes, pero eso realmente no importa cuando con frecuencia me superan en 20 a uno. Eso no quiere decir que Warframe sea fácil, todo lo contrario, en realidad. Los enemigos son individualmente tontos, pero en grupos tienen habilidades en capas que realmente pueden significar problemas, como el escudo que suministra aviones no tripulados Corpus o los Disruptores antiguos que desvían tu valiosa energía.

Warframe carece de una campaña central lineal, pero la mayor parte de mi tiempo lo he pasado desbloqueando nuevos planetas en la tabla de estrellas. Cada planeta tiene una red de misiones que deben completarse en sucesión, junto con algunos objetivos secundarios, para desbloquear nuevos planetas, misiones más difíciles y recursos de elaboración más valiosos.

Es bueno que me esté moviendo tan rápido, o me aburrirían los niveles de Warframe. No es que no sean bonitas (algunas de las vistas de otro mundo son convenientemente impresionantes), pero son tan repetitivas. Las misiones son pasillos generados aleatoriamente con una estética que coincide con el planeta en el que estoy, pero todos se ven iguales después de un tiempo. Es un poco vergonzoso que una aventura que abarca el sistema solar se limite en gran medida a los corredores claustrofóbicos.

Despierta como un antiguo guerrero en un mundo de guerra con Warframe.

En Warframe, juegas con un miembro de una antigua raza de guerreros, los Tenno, maestros de los trajes de combate conocidos como Warframes, y te despiertas para descubrir que la guerra ha llegado nuevamente. El Grineer, el Corpus y los Infestados han devastado el Sistema Solar con su conflicto, y depende de ti completar las misiones que terminarán esta guerra.

Ponte el traje de guerra y personaliza su equipamiento y habilidades. Empuñe dos armas principales y una poderosa arma cuerpo a cuerpo, actualice sus armas y espadas con mods y combine diferentes conjuntos de equipos para modificar sus habilidades y atributos. Compre nuevas armas o constrúyalas a partir de planos recolectados, o incluso cambie su equipo para encontrar lo que más le convenga.

Los jugadores participan en juegos cooperativos que involucran entre 4 y 8 jugadores, y van a misiones desafiantes que pueden hacerte matar enemigos, asesinar objetivos de alto valor, sobrevivir el mayor tiempo posible y muchos más en los diferentes planetas y lunas del Sistema Solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *