Descargar Gratis Everything in Fortnite’s temproada 5 battle pass

En  este post te mostraremos como Descargar Gratis Everything in Fortnite’s temproada 5 battle pass

 

Fortnite Season 5 está aquí, trayendo consigo nuevos biomas, nuevos lugares de interés y un estupendo All-Terrain Kart para cuatro personas.

La cinemática para la nueva temporada nos da un contexto a las divisiones que han aparecido en todo el mapa. Parece que conectan nuestro mundo, el mundo de Fortnite, y algunos otros reinos de fantasía que traen una variedad de elementos al pase de batalla de la Temporada 5, que incluye nuevas pieles, sprays, emotes y juguetes.

Aquí hay un desglose de cómo funciona todo y todo lo que puedes ganar:

Tal como cuentan en XDA, los requisitos del dispositivo Android que debemos cumplir para que Fortnite: Battle Royalefuncione en Android son los siguientes:

  • Versión de Android: 64-bit (a partir de Android 5.0 Lollipop).
  • Memoria RAM: 3 GB o más.
  • GPU: A partir de Adreno 530, Mali-G71 MP20 y Mali-G72 MP12.

Tal como vemos, hay un dato que no podemos dejar de lado: 3 GB de memoria RAM. Cualquier terminal con 2 GB no podrá moverlo, mientras que los procesadores deberán ser mínimamente de 64 bits.

Para hacernos una idea, estamos hablando de las especificaciones estándar que suelen tener a día de hoy la mayoría de smartphones de gama media, por lo que si tienes por ejemplo un terminal con Snapdragon 820, que va asociado a la GPU Adreno 530, posiblemente no tengas problema para hacer funcionar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *