Descargar everything in fortnite para android

En  este post te mostraremos como Descargar Gratis para android Everything in Fortnite’s temproada 5 battle pass

 

Fortnite Season 5 está aquí, trayendo consigo nuevos biomas, nuevos lugares de interés y un estupendo All-Terrain Kart para cuatro personas.

La cinemática para la nueva temporada nos da un contexto a las divisiones que han aparecido en todo el mapa. Parece que conectan nuestro mundo, el mundo de Fortnite, y algunos otros reinos de fantasía que traen una variedad de elementos al pase de batalla de la Temporada 5, que incluye nuevas pieles, sprays, emotes y juguetes.

Aquí hay un desglose de cómo funciona todo y todo lo que puedes ganar:

¿Cuánto cuesta el pase de batalla?
Al igual que en la temporada 4, la temporada 5 cuenta con otro Battle Pass, un paquete prepago que ofrece a los jugadores una lista de varios desafíos y acceso a cosméticos exclusivos que se desbloquean a medida que avanzas. El Battle Pass también cuenta con bonificaciones de XP y varias cantidades de V-Buck como recompensas por jugar. El Pase de la Temporada 5 cuesta 950 V-Bucks, que es un poco menos de $ 10, aunque tendrás que gastar los diez completos si estás comprando V-Bucks directamente de Epic.

¿Cuál es el tema de la temporada 5?
Después de un poco de marketing viral con Durr Burger y varias Llamas que se abrieron camino en el mundo real, la Temporada 5 se ha revelado como un tema de mishmash denominado ‘Worlds Collide’. Tiene una gama de conjuntos cosméticos que incluyen artículos de un día de playa , Mitología nórdica, el ejército, y algunos otros.

Aquí tienes todo lo que puedes ganar en el pase de batalla de la temporada 5:
La compra del pase de batalla desbloquea automáticamente las pieles de Huntress y Dive junto con una serie de desafíos que te dan elementos adicionales, como back bling, una vez completado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *