Descargar Assassins Creed 2 para PC

En este artículo vas a Descargar Assassins Creed 2 para PC para disfrutar a todo dar.

Descargar Assassins Creed 2 para PC
Descargar Assassins Creed 2 para PC

 

Assassin’s Creed II es un videojuego 2009 desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Fue lanzado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos el 19 de noviembre de 2009 y el 20 de noviembre de 2009 en PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión para PC fue lanzada el 6 de marzo de 2010 y el 9 de marzo de 2010 en Estados Unidos. . Secuela directa de Assassin’s Creed, el juego se centra nuevamente en Desmond Miles después de escapar de Abstergo Industries con la ayuda de la empleada Lucy Stillman.

En un intento por frustrar Abstergo y los templarios modernos, Desmond usa un nuevo Animus para revivir los recuerdos genéticos de su antepasado, Ezio Auditore da Firenze, que vivió en Italia durante el Renacimiento.

El jugador controla a Desmond en un grado, pero sobre todo Ezio, que se convierte en un asesino después de que su familia es traicionada. Mientras controla a Ezio, el jugador puede explorar representaciones de las principales regiones y ciudades italianas a través de una mezcla de acción, sigilo y juego económico.

El 16 de noviembre de 2010, un seguimiento en forma de Assassin’s Creed: Brotherhood fue lanzado, ampliando tanto la vida de Ezio como la historia moderna.

Sinopsis.

Parcela.

El juego comienza con Desmond da un monólogo breve sobre los acontecimientos del primer juego y su situación actual. Unas horas después de los acontecimientos de Assassin’s Creed, en el año 2012, Desmond Miles toca cómo fue hecho prisionero por los Caballeros Templarios de hoy en día, las industrias Abstergo y forzaron a revivir los recuerdos genéticos de su antepasado, Altaïr Ibn-la ‘ Ahad, para ayudar a Abstergo en descubrir la ubicación de los artefactos, conocidos colectivamente como las “piezas de Edén”. Debido al “efecto sangrado”, Desmond ha ganado “Eagle Vision”, que le permite ver una variedad de mensajes y símbolos escritos en sangre sobre la pared de su dormitorio por su anterior ocupante, conocido sólo como “Sujeto 16”. Mientras que mirando el mensaje, ex empleado e investigador de Abstergo, Lucy Stillman, llega cubierto de sangre y libera a Desmond de la sala.

Luego vuelve a entrar en el Animus brevemente y observa el nacimiento de Ezio Auditore da Firenze, hace una copia de los archivos ubicados dentro de la máquina. Los dos entonces escapan después de una breve pelea con guardias de seguridad de la empresa y llegar a un almacén en el que Lucy y otros dos asesinos de hoy en día, Shaun Hastings y Rebecca Crane, han establecido su base de operaciones, con su propia versión de un Animus. Descargar

Otros juegos: Descargar Call of Duty 5 para PC Gratis en español 1 link

Una respuesta a “Descargar Assassins Creed 2 para PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *