Descargar Aplicaciones de Pago Gratis iPhone sin Jailbreak

En este post vas aprender descargar aplicaciones de pago gratis iphone para que disfrutes de tus apps favoritas sin necesidad de sin necesidad de hacer jailbreak.

descargar aplicaciones de pago gratis iphone sin jailbreak
descargar aplicaciones de pago gratis iphone sin jailbreak

Las aplicaciones gratuitas son geniales, ¿verdad? Sin embargo, jailbreaking su iPhone y anular sus garantías no siempre es grande: Jailbreaking le permite desbloquear su plataforma iOS para que pueda descargar aplicaciones fuera de la tienda de aplicaciones, pero viene con mayor peligro de malware, además de Apple lucha activamente contra jailbreaking en una serie de diferentes formas (la legalidad también es impredecible, en función de su lugar de residencia).

Está bien si quieres lo mejor de ambos mundos: descargas gratuitas de aplicaciones sin jailbreak. No estás solo, y hay varias maneras diferentes de encontrar aplicaciones gratuitas mientras evitas hacks de iPhone y opciones de descarga relacionadas como Cydia. Aquí están las mejores opciones para obtener aplicaciones gratuitas sin jailbreaking.

Apps crackeadas

Descargar Aplicaciones de Pago Gratis iPhone sin JailbreakEsencialmente abordan aplicaciones de pagadas gratis sin Jailbreak desde el extremo opuesto respecto a la explotación de los sistemas operativos. En lugar de hacking iOS, apps crackeadas hackear las aplicaciones propias y hacen disponibles para descarga gratuita. Puedes encontrar apps crackeadas desde diversas fuentes, no sólo orientado jailbreak Cydia. App.su, iPhoneCake y otros sitios hacen un punto de la recogida de estas apps crackeadas para que puedas leer las últimas opciones y optar por descargarlos.

Hay unos inconvenientes para apps crackeadas. En primer lugar, si usted las está utilizando para acceder a aplicaciones gratuitas que en la app store no te, es una cosa. Pero si usted está usando cracked apps que me paguen las apps gratis, que es ilegal y viene con su propio poder de gusanos. También consideran que puede ser más difícil encontrar apps crackeadas que trabajan sin un teléfono desbloqueado, así que siempre verifique sus aplicaciones para garantizar que funciona en su teléfono. Recordar la posibilidad de que la aplicación agrietada contiene malware, es uno de los riesgos de ir a esta ruta y no se puede evitar fácilmente.

Descargar Aplicaciones de Pago Usando de una tienda de aplicaciones de terceros

Descargar Aplicaciones de Pago Gratis iPhone sin Jailbreak2Las tiendasde terceros de aplicaciones  recopilan o duplican aplicaciones gratuitas para que pueda descargarlas al contenido de su corazón. Estos sitios difieren de los sitios mencionados anteriormente porque las aplicaciones no son necesariamente agrietadas, a menudo son sitios extranjeros, pueden requerir descargas, y normalmente se especializan en aplicaciones que no requieren jailbreaking.

Si desea echar un vistazo a algunas de las opciones más populares, considere algo como Tongbu o Kuaiyong. Una vez más, se trata de una solución de doble filo. Si bien estos sitios ofrecen muchas maneras de obtener aplicaciones pagadas de forma gratuita sin jailbreak, la calidad es un paquete mixto: No hay garantía de que la aplicación que está descargando es la que realmente desea o va a funcionar en absoluto. También existe la posibilidad de que el malware se considere – también, puede resultarle difícil navegar por sitios extranjeros.

 

Encontrar las ofertas

Descargar Aplicaciones de Pago Gratis iPhone sin Jailbreak3
También puede obtener aplicaciones gratis sin jailbreak mediante la búsqueda de los acuerdos de derecho, que ofrecen paga las apps gratis, generalmente por un tiempo limitado de descuento o promoción similar. Esto puede sonar como un agotamiento hasta encontrar aplicaciones gratuitas, pero varias herramientas en línea pueden hacer mucho más fácil.

Considere buscar opciones como:

Agregadores de App gratis: estos sitios recoger todas las ofertas actuales app gratuita para que usted pueda leer por su cuenta. Dirígete a un sitio como Saga de la aplicación y buscar en sus listas de aplicaciones gratuitas para ver cómo se puede descargar. AppShopper es otra opción popular.

Tenga en cuenta que estos agregadores pueden no aplicaciones después de la promoción, por lo que actúan rápidamente es su mejor apuesta para encontrar un app

Compañia gratis sitios de reparto de aplicación: estos sitios son un poco diferentes desde agregadores. En lugar de recoger nuevas aplicaciones cada día, que ofrecen gratis solo se ocupa, a menudo uno cada día, desde el catálogo de aplicaciones que la empresa posee o gestiona.

Un excelente ejemplo es Appoday, que ofrece un nuevo acuerdo de aplicación cada día con una cuenta regresiva que muestra cuánto ha dejado esa aplicación. Como se puede adivinar, comprobar cada día en estos sitios es una buena idea.

Programas de cliente: Una serie de programas cliente ofrece acceso a aplicaciones de pagadas gratis a través de cliente puntos, sus propia aplicación descuentos y otros medios. Starbucks ofrece un servicio de recogida de la semana para personas que utilizan su aplicación para pagar su café.

Estas ofertas de aplicaciones temporales son muy seguras, no hay preocupaciones sobre malware o imitación de productos aquí.

Sin embargo, usted realmente no puede buscar exactamente lo que quieres, y la selección es mucho más limitada. Como con las otras opciones, hay un toma y daca en el trabajo. Investigación es su mejor amigo al elegir que opciones utilizar.

Relacionados: Descargar Peliculas para iPhone Gratis en Español Latino

Una respuesta a “Descargar Aplicaciones de Pago Gratis iPhone sin Jailbreak”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *