Cómo descargar Angry Birds Rio para PC

En este post podrás saber Cómo descargar Angry Birds Rio para PC

Cómo descargar Angry Birds Rio para PC
Cómo descargar Angry Birds Rio para PC

Angry Birds es una franquicia de videojuegos creada por la empresa finlandesa Rovio Entertainment. La serie se centra en las aves multicolores que tratan de salvar sus huevos de cerdos de color verde. Wikipedia Diseñadores: Jaakko Iisalo, Markus Tuppurainen, Peter Urbanics Desarrolladores: Rovio Entertainment, Chimera Entertainment, MORE Editores: Rovio Entertainment, Activision, LucasArts, JoyCity Corporation, Chillingo

Pasos para bajar Angry Birds Rio para PC

Paso 1: Descargue el software del emulador android Andy y está disponible de forma gratuita. Haga clic aquí para descargar: Descargar

Paso 2: Inicie la instalación de Andy haciendo clic en el archivo de instalación que descargó.

Paso 3: Cuando el software esté listo para ser utilizado, inícielo y complete el procedimiento de registro e inicie sesión con la cuenta de Google Play.

Paso 4: Inicie la aplicación Google Play Store y utilice su herramienta de búsqueda para buscar la descarga de Angry Birds Rio.

Paso 5: Encuentre 3D Angry Birds Rio e inicie la instalación.

Paso 6: Inicie el juego y ahora puede reproducir Angry Birds Rio en la PC usando un ratón o el teclado e incluso su pantalla táctil, puede utilizar el botón de control para emular la función pellizcar para acercar y alejar.

Paso 7: También puede instalar el formulario de aplicación de control remoto aquí para acceder de forma remota al juego:

Andy app de control remoto Soporte: mantenemos un grupo de soporte en línea en tiempo real de Facebook si tiene problemas con Andy OS al proceso de instalación, Este enlace para acceder al grupo: support Disfruta Jugando Angry Birds Rio en PC !!!

OTROS JUEGOS: Descargar Assassins Creed 2 para PC

MAS JUEGOS

Una respuesta a “Cómo descargar Angry Birds Rio para PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *