Cursos de ingles Gratis para Niños de Primaria

Cursos de ingles gratis para niños de primaria, donde tus niños pueden aprender de manera fácil este idioma importante

Cursos de ingles gratis para niños de primaria
Cursos de ingles gratis para niños de primaria

Los 10 mejores sitios web de ESL para niños para aprender Inglés en cualquier lugar

¿Quiere tener  un impulso adicional para ayudar a mejorar tu hijos o alumnos en el idioma inglés?

Incluso si su hijo o alumno está teniendo buen progreso ya, hay un punto cuando más probable es que estás se aburra de tantos ejercicios y hojas de trabajo. ¿Puedes culparlos? pienso que no deberías. 

Mientras que las hojas de cálculo, ejercicios y pruebas a veces son necesarias, puede ser igualmente útil para los niños a aprender jugando .

De hecho, los niños necesitan a menudo tener descansos de lecciones de aula tradicional. Es donde recursos en línea. Hay muchos sitios web por ahí para ayudar a los niños practican una amplia gama de habilidades, todo ello sin dejar la comodidad de su propia casa.

¿La mejor parte? Muchos de estos sitios web son cargados con divertidas actividades que los niños se siguen regresando para más! No olvidemos que muchos de estos sitios web ofrecen contenido gratuito también.

La mayoría de estos sitios  de inglés web son de móviles y de  escritorio y además son amigable, si quisieras tenerlos práctica sobre la marcha, no ejecutar en problemas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que una lista de sitios web se puede utilizar en el aula o en casa no es suficiente.Tienes que involucrarte realmente en el proceso de aprendizaje.

 

 

¿Cómo pueden los niños aprender inglés usando sitios web?

  • Trabajar juntos, aprender juntos. los Adultos a veces olvidan que necesitan a un comportamiento modelo que quieren ver en los niños. Si su niño o estudiante nunca te ve estar interesado en el uso de los recursos que les proporciona, ¿cómo puede esperar que estén interesados en todo? Empezar a explorar páginas web juntos y aprender a usar los juegos o actividades juntos. Más usted está involucrado con el proceso de aprendizaje, más su hijo o alumno estará motivado para explorar en su propio tiempo.
  • Encontrar temas que interesan al alumno. ¿Aprender sobre temas que no le interesa motivar a aprender? Asegúrese de que pasar tiempo con sus hijos o estudiantes a averiguar lo que están personalmente interesados en la mayoría y atender los recursos de la web para lo que les gusta, así que lo que necesitan para trabajar en los más.
  • Hacerlo divertido. Encontrar algún camino, alguna forma de hacer sitios web tan interactivo como sea posible (porque no todos ellos se establecen para la interacción). Trate de convertir juegos en competiciones amistosas entre adultos y niños, y se puede ver que esto puede ayudar a revivir el interés por aprender inglés.
  • Salir a la calle. A veces todo lo que necesita es un cambio de escenario para motivar a los niños. Tener un dispositivo móvil o tu portátil en lugares como un parque, o incluso su porche trasero y vigilar a los niños emocionarse acerca de practicar a su inglés.
  • No tomar demasiado largo Los niños tienen atención más cortas que los adultos. Si usted les hace centrarse en algo demasiado tiempo, a perdido interés. Finalmente se sentirá como que está siendo forzados en una actividad, y los niños se rebelan contra practicando a su inglés. Si estás haciendo clases, limitar las actividades a 10 minutos o menos. Para actividades donde ellos están reforzando habilidades ya aprendidas, pasa no más de 20 a 30 minutos al día haciendo estos, dependiendo de su edad.

 

Los 5 mejores sitios web de ESL para que los niños aprendan inglés en casa y en la escuela

1. Cerebro divertido

Hay más de 100 actividades interactivas aquí para ayudar a los niños desde el preescolar al grado 8 a desarrollar habilidades de alfabetización en inglés.

No sólo eso, sino que hay una gran variedad de libros que los niños pueden leer directamente en el sitio web, como “Diary of a Wimpy Kid”. Incluso los juegos de arcade permiten a los niños la oportunidad de practicar su lectura para jugar juegos con éxito.

Todos los juegos son seguros para los niños, y animan a los niños a manipular el teclado y el ratón para que puedan aprender a ser independientes en la computadora.

Recursos destacados:

Grammar Gorillas, un juego donde los jugadores tienen que reconocer partes del discurso para alimentar bananos a los gorilas.

Consejo para el uso en el hogar:

Haga que su hijo elija un juego de la sección de arcade y practique las instrucciones de lectura para que puedan completar los juegos de forma independiente.

Sugerencia para el uso de la escuela:

Elija un libro apropiado o comic en el sitio para leer a grupos pequeños oa toda la clase.

2. Breaking News Inglés

Todos los materiales de Breaking News Inglés se basan en los titulares de noticias y eventos actuales de todo el mundo. Con cada nivel de lectura, cada lección tiene hasta 26 páginas de actividades y folletos para acompañar cada historia.

Como una ventaja adicional, los usuarios pueden completar cuestionarios en línea y descargar historias como archivos mp3.

Recursos destacados:

Speed Reading Activities. Elija entre diferentes artículos de noticias para ayudar a la fluidez de la lectura.

Sugerencia para el uso en el hogar:

Haga que su hijo elija una historia en la que esté interesado, o elija uno para ellos en función de sus intereses. Anime a su hijo a leer, recompensándolos con un juego correspondiente al final.

Consejo para el uso de la escuela:

Divida la clase en habilidades de lectura y lea la misma historia con diferentes niveles. Los estudiantes pueden emparejarse o reunirse en grupos de 3 para resumir el texto y completar las preguntas de discusión juntos.

 

3. PBS Kids

Vale la pena dedicar tiempo a cavar a través de todos los recursos interactivos que este sitio web tiene para ofrecer. Con recursos como la escritura de concursos, videos, aplicaciones y recursos digitales para los educadores, los niños nunca se cansarán de la amplia variedad de actividades en este sitio web.

Recursos destacados:

“The Berenstein Bears”. La sección del sitio web dedicada a esta amada franquicia de libros para niños incluye videos y juegos con los personajes titulares.

Sugerencia para el uso en el hogar:

Explore la sección Padres de PBS donde puede ver las fiestas de planificación y usarla como una oportunidad para tener reuniones para animar actividades y juegos de habla inglesa. Los niños pueden practicar la escucha de las instrucciones en inglés de los padres para completar artesanías y recetas.

Sugerencia para el uso de la escuela:

Explore PBS Media, donde PBS se ha asociado con desarrolladores educativos líderes para proporcionar recursos gratuitos como infografías, videos y juegos interactivos para usar en el aula.

 

4. Biblioteca Digital Internacional para Niños (ICDL)

Con una de las mayores colecciones de libros gratuitos para niños, el sitio web ha hecho que cualquiera pueda acceder a sus libros, incluso sin registrarse.

Los usuarios pueden buscar libros según el idioma, la edad y el género. Puede registrarse para obtener una cuenta en la que puede marcar libros y guardar sus favoritos para su posterior lectura.

Recursos destacados:

Libros destacados, donde se pueden encontrar libros recomendados por un miembro del personal, generalmente clasificados por tema.

Sugerencia para el uso en el hogar:

Lea a su hijo (o viceversa) antes de irse a dormir por la noche. Si encuentran un libro que les guste, pídales que lean el mismo para una práctica adicional de fluidez.

Consejo para el uso de la escuela:

Haga que cada estudiante se registre para una cuenta individual y guarde las búsquedas para usar durante el tiempo de lectura independiente o durante los grupos de lectura guiada.

 

5. Centro de alfabetización

Con más de 150 millones de juegos en línea y actividades imprimibles para niños en edad preescolar, los recursos de este sitio web tienen como objetivo fomentar el aprendizaje lúdico para los niños.

Los recursos incluyen la práctica de la escritura de la impresión y los juegos para practicar letras en el teclado.

Sugerencia para el uso en el hogar:

Los padres pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades en la sección de juegos, e incluso en su idioma natal (el sitio cuenta actualmente con el español, alemán y francés) como un bono adicional. Sugerencia para el uso de la escuela: Pase a la sección de Recursos, donde los maestros pueden relacionar las actividades con las normas básicas comunes de los Estados Unidos para la alfabetización.

De interés:

Cual es el objetivo específico de la Psicologia

 

Glosario de búsqueda:


curso de ingles gratis online por internet para adultos
aprender ingles primaria jugando
programa ingles para niños
aprender ingles basico para niños
juegos de en inglés
clases de ingles online para niños
ejercicios ingles primaria
deberes en ingles para niños
actividades divertidas para aprender ingles
numeros ingles niños
juegos online ingles infantil
ingles para niños de primaria gratis online
juegos ingles secundaria
juegos para niños en ingles y español
aprender ingles online niños
juegos interactivos ingles
juegos en ingles niños
ingles para niños basico

 

Una respuesta a “Cursos de ingles Gratis para Niños de Primaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *