Cuanto cobra un Abogado por tramites Migratorios

En este artículo te mostraremos cuanto cobra un abogado por tramites migratorios en caso de que necesites urgentemente los servicios de alguno. abogados de inmigracion, uscis estatus de mi caso, inmigración estados unidos.

Cuanto cobra un Abogado por tramites Migratorios
Cuanto cobra un Abogado por tramites Migratorios

LO QUE ESTÁ PAGANDO DURANTE EL PROCESO DE INMIGRACIÓN

Las tarifas y los costos de un asunto de inmigración dependen en gran medida de sus circunstancias individuales y la naturaleza y el tipo de su caso. Muchos abogados de NYC pueden cobrar tarifas fijas por el manejo de asuntos migratorios de rutina.

Los honorarios por hora también pueden aplicarse para asuntos más complejos o aquellos que requieren una comparecencia en un tribunal de inmigración o en otro lugar. Cuando elige un abogado de inmigración para representar sus intereses, obtener valor por su dinero es una consideración importante.

Sin embargo, siempre es importante recordar que, como sucede con muchas cosas, obtienes lo que pagas, y los abogados que ofrecen tarifas anormalmente bajas pueden compensar ofreciendo una calidad de servicio inferior.

En Bretz & Coven, LLP, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un equilibrio de valor y calidad. Con más de 20 años de experiencia en el campo de la inmigración, puede contar con nuestros abogados para que estén bien informados y respondan a sus necesidades. También puede contar con nosotros para ser sincero y claro con respecto a los costos de nuestros servicios.

 

¿POR QUÉ LOS ABOGADOS DE INMIGRACIÓN COBRAN OTROS CARGOS?

Costos típicos: un abogado de inmigración puede cobrar una tarifa por hora de $ 100- $ 300 o una tarifa fija que cubre servicios específicos. Algunos abogados de inmigración cobran $ 75- $ 150 por una consulta inicial de 20-30 minutos. Los cargos por asistir en la presentación de formularios básicos para un caso de inmigración en curso pueden ser de $ 300 a $ 700, más los honorarios del USCIS. Los honorarios del abogado por preparar un paquete de visa completo promedian $ 2,000- $ 3,000, pero pueden correr de $ 4,000 a $ 12,000 o más, dependiendo de la naturaleza y complejidad del caso, la ubicación y el nivel de experiencia del abogado. Un retenedor es una tarifa inicial que usted paga para contratar a un abogado. Generalmente el retenedor es un porcentaje de la tarifa fija acordada o el equivalente de varias horas de trabajo. Un abogado cada hora descuenta esa tasa del retenedor a medida que se realiza el trabajo; cuando el anticipo se va, se le facturará más dinero. Algunos solicitantes de visas de trabajo contratan a un abogado de inmigración para una consulta de una hora a $ 100- $ 300, luego presentan la documentación ellos mismos usando los formularios y otros recursos provistos por el USCIS [1]. A menudo, un empleador ayudará con el proceso de la visa. Si bien muchos solicitantes utilizan los servicios de un abogado de inmigración, es posible navegar el complejo sistema por su cuenta. El libro de bolsillo US Immigration and Citizenship [2] está disponible por $ 16 y Nolo Press ofrece libros sobre inmigración, visas, tarjetas de residencia y ciudadanía por $ 26- $ 40.

Esperamos haber contestado a sus inquietudes de Cuanto cobra un Abogado por tramites Migratorios, entendemos que puedes sacarle probecho a esta información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *