Cuales son los Requisitos para Contraer Matrimonio en Houston Texas

En este post vamos a aprender  Cuales son los Requisitos para Contraer Matrimonio en Houston Texas si te encuentras en esta incógnita actualmente.

Cuales son los Requisitos para Contraer Matrimonio en Houston Texas
Cuales son los Requisitos para Contraer Matrimonio en Houston Texas

Muchas personas que viven en este estado en algún punto de su vida tienen la necesidad o la ocasión de poder casarse en Texas y necesitan saber cuales son las condiciones  o requisitos y aquí en este articulo te damos lo que necesitas exactamente.

Solicitar una Licencia de matrimonio en Texas no es muy costoso o difícil casarse en Texas, pero usted necesita saber y seguir las reglas. Por ejemplo, usted tendrá que probar su identidad y seguir los límites de tiempo.

 

Parte 1

Solicitar una Licencia de Matrimonio en Texas

1 Aparecer ante el secretario del condado.

Para obtener una licencia de matrimonio, tiene que presentarse a la oficina de un condado de Texas. Todos los condados de Texas emiten licencias. A veces estas oficinas se llaman “oficinas de licencias de matrimonio.”

  1. Ambos socios deben aparecer en persona. El oficial del secretario le dará una solicitud formal. Usted debe tener por lo menos 16. Los solicitantes menores de 18 años necesitan una copia certificada de su certificado de nacimiento de larga duración emitido en los últimos 10 años y la aprobación judicial o el consentimiento de los padres.
  2. Usted tendrá que tomar el juramento que está impreso en la solicitud y firmado ante el secretario del condado. Usted no tiene que casarse en el condado de donde obtuvo la licencia.

2 Demostrar su identidad y edad.

Para obtener una licencia de matrimonio, el Secretario del condado le preguntará a usted y su pareja para probar sus identidades y las edades. Hay varias maneras que usted puede hacer esto.

  1. Presentar una licencia de conducir   o tarjeta de identificación emitida en Texas u otro Estado americano. La tarjeta de identificación no puede estar  rasgada o dañada. No se aceptan documentos vencidos.
  2.  Presentar un pasaporte vigente expedido por los Estados Unidos u otro país. Presentar su Acta de nacimiento original o una  copia certificada. Presentar un gobierno válido o identificación militar.

3 Pague la tarifa.

Para obtener una licencia de matrimonio en Texas, tendrá que pagar una cuota. El honorario es generalmente $ 70-81 que varía por condado.

Si usted pasa por el estado de Texas aprobó la clase de educación matrimonial como una pareja, no tendrá que pagar la porción de $ 60 del estado de la cuota. Usted todavía tendrá que pagar la porción del condado, que varía según el condado. Las licencias de matrimonio de Texas son válidas en todos los estados.

 

Parte 2

Para casarse en Texas

1 Encuentra a alguien apropiado para casarse contigo.

La ley de Texas tiene regulaciones específicas en cuanto a quién puede casarse con alguien legalmente en el estado.

  1. Aquellos que califican: Un juez jubilado de un tribunal municipal y un juez o magistrado jubilado de un tribunal federal de Texas; Un juez de la Corte de Apelaciones o de la Corte Suprema; Juez de las apelaciones penales; Juez del distrito, condado y tribunales de sucesiones; Juez de los tribunales de condado en la ley; Juez de los tribunales de relaciones domésticas; Juez de los tribunales de menores; Y juez retirado o juez de esos tribunales o juez de paz actual o jubilado.
  2. Otros calificados para casarse con personas en Texas son un ministro o sacerdote cristiano licenciado o ordenado, un rabino judío o una persona que es un oficial de una organización religiosa autorizada por la organización para llevar a cabo la ceremonia de matrimonio.

2 Asista a la ceremonia, a menos que cumpla con la exención militar.

Parece obvio, pero, sí, usted tiene que realmente asistir a la ceremonia y también lo hace su pareja o no será capaz de casarse en Texas.

  1. La excepción es si usted o su futuro cónyuge es un miembro del ejército de Estados Unidos que está estacionado en otro país en combate u otra operación militar.
  2. Después de la ceremonia concluye, la persona que conduce el matrimonio debe registrar la fecha y el condado donde la ceremonia fue realizada en la licencia, y devolverla al Secretario del Condado que la emitió no más tarde del día 30 después de la fecha de la ceremonia.

3 Siga los límites de tiempo.

Para casarse en Texas, usted necesita tener la ceremonia de matrimonio antes del día 90 después de la fecha en que se emitió su licencia de matrimonio.

  1. Si usted trata de casarse después de eso, no será capaz de hacerlo porque la licencia de matrimonio será expirado.
  2. Tenga en cuenta que usted tiene que esperar 72 horas después de obtener la licencia para tener la ceremonia sin embargo. Hay una excepción para el personal militar.

También te puede interesar:

Como casarse en Texas sin estar presente

 

Conclusión

Para la Renovación de Votos o Matrimonios Secretos, no importa si la pareja estaba secretamente casado o simplemente quiere renovar sus votos de matrimonio, según las leyes del estado de Texas, un Secretario del condado debe emitir una licencia de matrimonio a una pareja que ya está casada uno al otro si quieren casarse otra vez.

Fuentes:

  1.  http://www.cityapplications.com/marriage-licenses/TX-Texas/mrg-Texas.html
  2.  http://www.weddingvendors.com/marriage-license-laws/united-states/texas/
  3.  http://www.epcounty.com/clerk/marriage.htm
  4.  https://www.co.lubbock.tx.us/department/division.php?fDD=2-7
  5.  http://www.usmarriagelaws.com/marriage-license/texas/county-clerks/office-requirements.shtml
  6.  http://www.dallascounty.org/department/countyclerk/marriage-license.php
  7.  http://www.cclerk.hctx.net/Personal_Rec/Marriage_License_Information_FAQs.aspx#Q11

2 respuesta a “Cuales son los Requisitos para Contraer Matrimonio en Houston Texas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *