Cual es el isp de mi Modem

En este post vas a saber Cual es el isp del modem que estas usando

Independientemente del fabricante del router o el modelo, hay una manera segura de encontrar su dirección IP, incluso si no está operando en la configuración predeterminada. Si está ejecutando Windows 10, puede introducir “cmd” en el campo de búsqueda y haga clic en el resultado superior para acceder a los comandos. A continuación, en la ventana resultante, escriba “ipconfig” para hacer una página con información sobre la conexión de la red.

cmd

 

El campo marcado “Default Gateway” o “Puerta de enlace predeterminada” muestra la dirección IP de cualquier router que está conectado en el momento. Para casi todos los routers, puede introducir esta dirección IP en la barra de direcciones del navegador para abrir el panel de administración.

Cual es el isp de mi modem

Si está ejecutando MacOS, esta información puede encontrarse en preferencias del sistema. En red, seleccione la ficha que corresponde a su actual conexión (cableada o inalámbrica) y luego haga clic en avanzado. Haga clic en la ficha de TCP/IP, y la dirección IP de su router aparecerán como “Router” o “Puerta de enlace predeterminada,” dependiendo de qué versión de MacOS que se esté ejecutando actualmente.

 

Hay muchas empresas diferentes que fabrican routers, y si el tuyo no aparece aquí, RouterPasswords ha compilado una base de datos de nombres de usuario por defecto y contraseñas ordenadas por marca y modelo. Si usted encuentra que  usted no puede iniciar sesión en el panel de administración con uno de estos, entonces sus credenciales de inicio de sesión pueden haber cambiado en algún momento.

 

Si este es el caso, necesitará realizar un factory reset en el router. El proceso exacto para hacerlo varía de router a router, pero usted debe ser capaz de encontrar las instrucciones en la ayuda del fabricante, del sitio o en la documentación proporcionada con su router. Si usted ha perdido la copia física de las instrucciones, sólo Googlee “manual” o “pdf” junto con la marca y modelo de tu router.

Si tienes un router TP-Link TL-WR740N ve como cambiar contraseña 

 

Conclusión:

Tu proveedor de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) necesita un nombre de usuario y contraseña para acceder a las características del servicio, incluyendo Internet y correo electrónico. Tu ISP debería proporcionar esta información cuando configuras tu servicio de Internet. Normalmente, una vez que completas la configuración y guardas la información, tu enrutador o módem la transmite detrás de escena, cuando tratas de acceder a Internet. Como resultado de ello, puedes olvidar fácilmente tu nombre de usuario y contraseña, ya que no los usas diariamente.

 

De interés:

Como Encontrar la dirección IP de tu Router

 

Otros términos:

como saber cual es mi servidor isp

que es el isp de internet

como saber mi isp de internet

nombre asignado por su isp movistar

escriba la informacion de su proveedor de acceso a internet isp

nombre de conexion

spyber

configuracion isp packet tracer

Cual es el isp de mi Modem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *