Crash Bandicoot N.Sane Trilogy Como encontrar todas gemas blancas PS4

Las gemas blancas en Crash Bandicoot PS4 se otorgan por romper todas las cajas en cada nivel, por lo que son los objetos coleccionables que solo los finalistas tienen en sus manos. Aqui te enseño donde las puedes encontrar. 

No hay nada complicado en el proceso, pero vale la pena tener en cuenta que para encontrar cada caja necesitarás haber desbloqueado todas las rutas.

Para ello, necesitarás encontrar todas las gemas y teclas de colores. Además, tenga cuidado de no destruir las cajas que necesita rebotar para llegar a cajas más altas.

Los niveles pueden volver a reproducirse, pero es más seguro ingresar a las áreas con cuidado en lugar de perder el control. ¿Qué son gemas de colores en Crash Bandicoot PS4?

Cada juego de la trilogía de Crash Bandicoot PS4 (N.Sane Trilogy) tiene un conjunto de gemas de colores para encontrar, incluidas gemas verdes, gemas azules, gemas rojas, gemas amarillas, gemas de color naranja y gemas de color púrpura.

Al encontrarlos, desbloqueará rutas previamente inaccesibles en niveles, lo que le permitirá completar al 100% los juegos.

Cada gema de color tiene su propio criterio de recolección, que puedes encontrar a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *