Como conseguir oro gratis en World of Tanks

En este articulo te vamos a mostrar Como conseguir oro gratis en World of Tanks para que no tengas limites a la hora de conseguir el tanque que quieras. 

Como conseguir oro gratis en World of Tanks
Como conseguir oro gratis en World of Tanks

Uno de los aspectos más agradables en World of Tanks son los tanques Premium, pero para algunos jugadores nuevos, un tanque Premium es una inversión costosa de la que podrían no disfrutar.

Afortunadamente, hay muchas maneras en que un jugador puede obtener un tanque Premium de forma gratuita, siempre y cuando estén dispuestos a realizar algún trabajo.

A continuación, enumeramos algunas de las formas en que puede ganar un tanque Premium en World of Tanks sin usar Gold. Los tanques premium tienen un propósito importante, por lo que siempre debe aprovechar la oportunidad para expandir su colección, especialmente si puede hacerlo sin gastar su dinero duramente ganado.

Aprovecha de las misiones que ofrecen certificados para oro. En cuanto a plata, aprovecha del premium time, y comprate un tanque con coeficiente alto de creditos (Como un Shinobi o cualquier tanque de nivel 5). De tus tanques actuales el covenanter es el mas lucrativo. El siguiente link es de una lista de los tanques y sus coeficientes de credito:

Si quieres oro tienes que comprarlo,es muy dificil conseguirlo y si no pagas no vale la pena porque 100 de oro no sirve para mas que un camuflage,en cuanto a creditos…..consigue premium,siempre te dan esas “menciones” que te dan premium,y de ultima consigue un tanque premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *