Como conseguir armadura tejeescudos en Horizon Zero Dawn

La armadura tejeescudos es un atuendo muy raro y muy poderoso. La armadura intercambia la habilidad de modificarla por un escudo de fuerza recargable y altamente duradero que absorbe todo el daño recibido, mejorando enormemente las capacidades de combate de Aloy.

Como conseguir armadura tejeescudos en Horizon Zero Dawn
Como conseguir armadura tejeescudos en Horizon Zero Dawn

Apariencia El traje de armadura de poder Ultraweave original consiste en un exoesqueleto con casco completo, placas de torso gruesas y placas de armadura en la cintura y los muslos.

Según Major Garrow, utiliza tejido de nano-fibra flexible en lugar de chapado, y mejora la protección con un micro-proyector de luz dura de 400 eV. Una vez que se obtiene, en lugar de usar toda la armadura de poder, el Shield Weaver consiste en un traje modificado de Nora Brave con algo de armadura en la cabeza, el pecho, los hombros y las rodillas.

Obtención

Aunque este traje no parezca ofrecer una protección de armadura muy visible para el ojo inexperto, el traje emite con frecuencia un escudo de energía azul brillante compuesto por proyecciones hexagonales que pueden bloquear el daño sustancial, incluso de los ataques normalmente devastadores del Thunderjaw.

Mientras que el escudo está activo, no puedes estar alucinado por ataques de rango. Sin embargo, el escudo solo puede bloquear tanto daño y, cuando el escudo esté a punto de dispersarse, parpadeará de azul a rojo. Ahora debes esquivar y no ser golpeado hasta que el escudo se cargue por completo nuevamente. Cuando el escudo vuelva a su nivel máximo, se lo notificará con un pitido.

En las dificultades más altas, las defensas de la armadura se vuelven menos confiables hasta el punto de que un Vigilante normal puede agotar por completo el escudo con un solo golpe al cuerpo en Ultraduro. El único inconveniente de este traje es que elimina por completo la capacidad de modificarlo.

Tampoco evitará que te tambaleen o que te golpeen los ataques cuerpo a cuerpo como una carga de diente de sierra o un golpe de cola de Thunderjaw. En The Frozen Wilds, sin embargo, hay varias armas y dispositivos que pueden drenar temporalmente la armadura de su energía de escudo, lo que hace que Aloy sea vulnerable.

Trivia

Este atuendo usa la misma base que los conjuntos Nora Brave y Outcast. Elizabeth Sobeck utilizó un atuendo que utilizaba la misma tecnología para sobrevivir a la atmósfera entonces inhóspita mientras reparaba la puerta de las instalaciones de GAIA Prime.

El atuendo también puede haber sido un problema estándar entre los Marines hacia el final de la Operación: Enduring Victory, ya que muchos Marines muertos en el Grave Hoard lo usan. GRAMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *