Como ver si alguien ha estado usando nuestro Netflix

En este post te vamos a enseñar los trucos para ver si alguien ha estado usando nuestro Netflix

Como ver si alguien ha estado usando nuestro Netflix

Netflix ofrece lo que tiene que ser uno de los servicios de mayor consumo ahora mismo. No sólo la empresa cambió el juego cuando popularizó la película y los shows de  TV en streaming, pero sus políticas han sido y siguen siendo bastante liberales. Por ejemplo,  el CEO de Netflix Reed Hastings ha sido muy abierto en afirmar públicamente que él es perfectamente feliz con personas que comparten sus credenciales de cuenta con amigos y familiares. En este post, nosotros te ayudaremos deshacer el lío que ha creado esta  generosidad y ver si alguien ha estado usando nuestro Netflix.

Relacionado: Como descargar series y peliculas de Netflix para ver sin internet en iphone

Por supuesto, hay algunas desventajas en ser tan generoso con tu cuenta de Netflix. Una vez que todos los perfiles disponibles se utilizan, la gente va a empezar con su perfil y estropear tus recomendaciones. Más allá de eso, existen límites al número de dispositivos que puede transmitir en un momento en una cuenta, por lo que sin duda podría funcionar en problemas en una noche lluviosa de domingo.

 

Netflix es un servicio muy popular y a menudo compartimos consejos y trucos que le ayudan a obtener el máximo provecho de su experiencia en streaming. Por ejemplo, aquí hay una colección de 10 grandes trucos de Netflix sin que te preguntarás cómo has vivido sin eso.

Hoy, vamos enfocarnos en un Consejo en particular que le ayudará a recuperar el control de su cuenta. Usando los pasos descritos a continuación, podrás ver si la gente tiene acceso a tu cuenta de Netflix, donde se encuentran, y cuando han entrado.

Así es como funciona:

Entra a este link de  Netflix

En la esquina superior derecha, en tu avatar de perfil y haga clic en su cuenta de sección

En el perfil, haga clic en ver actividad

Verás mi actividad en la parte superior de la página siguiente; Haga clic en el ver reciente cuenta acceso enlace justo debajo de eso

Eso es todo. En la ventana emergente que se abre verás una lista de los últimos tiempos que ha sido visitada su cuenta. Cada línea  incluirá una fecha y hora, una ubicación, una dirección IP y el tipo de dispositivo utilizado para acceder a su cuenta.

¿Ves algo que no te gusta? ¿Tu ex  todavía goza de tu cuenta a pesar de que se separó hace un año?

Pues bien, es hora de comenzar de nuevo: restablecer la contraseña. No dude en darle la contraseña nueva a la gente que te gustaría que tenga acceso a tu cuenta, pero esta vez trata de ser un poco más selectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *