Como usar iMessage en Windows

En este post te traigo Como usar iMessage en Windows para que lo puedas utilizar de manera fácil

Como usar iMessage en WindowsCon las actualizaciones nuevas de  iMessage,  muchos  usuarios de iPhone y otros dispositivos de apple quieren acceso a iMessage en sus computadoras personales. Muchos de nosotros tenemos ordenadores Apple así que mantenerse con iMessage es realmente fácil. Pero también son muchos los que tenemos PCs con Windows. Entonces, ¿cómo conseguimos usar iMessage en windows en mi Pc? aquí te muestro como.

Te puede interesar :

Cómo hacer tu iPhone más rápido
Como recibir mensajes de texto y iMessages en Mac

Como usar iMessage en Windows 

Una solución para conseguir iMessage en tu PC es utilizar la gran característica de escritorio remoto de Chrome.

Descargar | Escritorio remoto de Chrome

Para conseguir eso, usted necesita una computadora Mac para configurar algunas cosas. Lo que ofrece Chrome Remote Desktop es el acceso a iMessages conectando tu PC con Windows remotamente a tu ordenador Mac. El mayor inconveniente es que sólo se accede  a iMessage cuando se enciende el ordenador Mac. Y necesitas tu ID de Apple.
Con Chrome Remote Desktop, todas las conexiones son totalmente seguras. Acceder a otros equipos o incluso permitir que otro usuario acceda  a su computadora de forma segura por Internet. Todo se hace a través del navegador Chrome.

Como usar iMessage en Windows

Para esto:

  1. Descarga e instala Chrome Remote Desktop en Windows y Mac
  2. En Mac ir a extensión de escritorio remoto y anota el código de acceso.
  3. Necesita este código para crear la conexión
  4. Para empezar a compartir tu escritorio, da el código de acceso debajo a la persona que te asistirá en esta operación. una vez entren el código la sesión para compartir comenzará.
  5. Ahora abre la app de Chrome Remote Desktop en tu PC
  6. Provee  el código de acceso al abrir extensión de escritorio remoto
  7. Una vez conectado, usted verá una pantalla que muestra el escritorio de Mac
  8. Ahora usa iMessage desde esta PC  remotamente.

Como recordatorio, necesita acceso a un ordenador Mac al implementar este método. Y esa Mac debe estar encendida. De lo contrario, este truco no funcionará.
Cómo Chrome Remote Desktop también es completamente una multiplataforma, proporciona asistencia remota para usuarios de Windows, Mac y Linux y el acceso a tu Windows (XP +) y de escritorio Mac (OS X 10.6+) en cualquier momento, todo desde el navegador Chrome.

 

Instalar VirtualBox 

Otra opción es crear una máquina virtual macOS de Sierra en su PC con Windows. Una vez haya instalado macOS Sierra, sólo tienes que abrir la aplicación mensajes y sincronizar con tu ID de Apple. Esto le permitirá disfrutar de iMessage cómodamente en tu ordenador sin preocuparse de nada.

iPadian, emula iMessage en Windows

Lamentablemente, no todos tienen el lujo de tener tanto un Mac en el hogar.  Sin embargo, es otro método que podemos utilizar para tener iMessage en Windows sin necesidad de Chrome Remote Desktop: debemos descargar iPadian.
Descargar |
IPadian es un emulador de iOS para Windows en el cual podemos instalar a la gran mayoría de las aplicaciones de este sistema operativo. De juegos exclusivos para la compañía apple a otras aplicaciones que sólo corren en iOS y por supuesto, esta popular aplicación de chat de Apple.
Los pasos que iMessage en Windows con iPadian son realmente sencillos. Por supuesto en primer lugar  vamos a la página oficial de solicitud, descarga e instala, aceptando todas las condiciones de uso.
Luego, inicie la aplicación y la barra de búsqueda iMessage, con la que vamos a repetir el mismo proceso de descarga e instalación, y listo, tenemos esta aplicación de chat famoso de Apple en nuestro Windows con todas sus características. Recuerde que siempre tendremos que empezar en iPadian en primer lugar, para acceder a iMessage desde Windows.

No tenemos muchas más opciones que iMessage en Windows. Pero seguramente con el tiempo aparecerán muchos más.

5 respuesta a “Como usar iMessage en Windows”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *