Como usar iMessage en Mac

En este post hablaremos sobre Como usar iMessage en Mac

Como usar iMessage en Mac
Como usar iMessage en Mac

A muchos de nosotros nos gustaría enviar y recibir los mensajes en nuestra  computadora Mac, pero Como usar iMessage en Mac?

Te puede interesar:

 Como recibir mensajes de texto y iMessages en Mac

Como usar iMessage en Windows

Como limpiar la memoria RAM en el iPhone y hacerlo mas rápido

 

En primer lugar, compruebe que la aplicación esté en su máquina. Busca “Mensajes” en la caja de  búsqueda  o a través de la carpeta aplicaciones. En caso de que no tengas mensajes instalados, verifique que se esté ejecutando OS Mountain Lion (10,8) o superior. Si no es así, descargue el OS más reciente que le permita  su ordenador Mac.
Suponiendo que su sistema operativo está actualizado y todavía no tienes mensajes, visita la Mac App Store y descargar la aplicación de mensajes desde allí.
Una vez tengas los mensajes  en su computadora, abra la aplicación y entra con tu ID de Apple y contraseña. Los mensajes sólo trabajan con tu ID de Apple y contraseña, por lo que debes tener una cuenta antes de utilizar iMessage en cualquier dispositivo, incluyendo iPhones, dispositivos y equipos.

Si no tienes un ID de Apple, consulta este enlace para crear la tuya. Recordemos que cada ID de Apple viene con 5 GB de almacenamiento iCloud sin cargo.
Después de entrar con tu ID de Apple y contraseña, los mensajes va a descargar y sincronizar cualquier conversación anteriores automáticamente  con ese ID de apple. Así que lo vas a encontrar justo  donde lo dejaste y también nuevas conversaciones sincronizado en  todos tus dispositivos y equipos asociados con ese mismo ID de Apple.
Una vez que los mensajes estén sincronizados, eres libre de enviar mensajes de texto, mensajes de voz, fotos y videos a través de internet.
Qué pasa con múltiples Apple IDs y iMessage

No puedes iniciar sesión en varias cuentas a la vez. Puedes utilizar más de una ID de Apple con los mensajes y iMessage. Pero debes cambiar entre los ID  de  Apple y contraseñas manualmente cada vez que desees utilizar un ID de Apple diferente.

 

2 respuesta a “Como usar iMessage en Mac”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *