Cómo reemplazar el teclado de una laptop

En este post hablaremos sobre Cómo reemplazar el teclado de una laptop

Cómo reemplazar el teclado de una laptop
Cómo reemplazar el teclado de una laptop

Reemplaza el teclado de tu laptop Si las teclas de tu laptop están pegajosas, o algunas de ellas faltan, o el teclado no funciona, normalmente puede reemplazar el teclado entero con poco dinero. La operación no es tan difícil como se podría pensar, y la realización tiene la ventaja de que no tiene que quitar y reemplazar cada tecla individualmente. Aunque cada laptop es diferente, reemplazar el teclado de una laptop por lo general implica simplemente desinstalar una cubierta, quitando unos cuantos tornillos y desconectando un cable.

Si estás a la altura del reto, puedes abordar este proyecto en la comodidad de tu propia casa. Tenga cuidado, sin embargo: Un laptop de trabajo es una cosa terrible de perder, y mundoderespuestas.com no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño a tu máquina  si usted intenta desarmarla. Además, si la duplicación de nuestro proceso requiere realmente la apertura de toda tu laptop – si, por ejemplo, tiene que quitar nada más que un puñado de tornillos – debe llamar a un profesional.Y, por último, antes de hacer cualquier otra cosa, compruebe si el laptop todavía está bajo garantía. Si es así, es posible que pueda reemplazarlo de forma gratuita.

 

Artículos Relacionados:

Cómo aumentar la memoria a tu PC

Solucionado: El mouse no funciona

Resuelto: Los puertos USB no funcionan

 

Buscar un teclado de repuesto

El primer paso del proceso de reemplazo es obtener el teclado adecuado para tu laptop. Comparar precios comprobando eBay, Google y tiendas en línea que se especializan en hardware de reemplazo, como LaptopKeyboard.com, Spare Parts Warehouse y LaptopsKeyboard.com. Asegúrese de que el teclado que compra es el modelo exacto de tu laptop, se puede encontrar impreso en el bisel de tu pantalla o en una etiqueta adjunta a la parte inferior de la laptop. Usted puede simplificar tu búsqueda especificando el número de parte del teclado, que usted puede poder encontrar en el Web site del fabricante del ordenador de tu laptop.

Reemplazando el teclado

Para obtener instrucciones más precisas sobre cómo reemplazar el teclado de una laptop en particular que los pasos generales proporcionados aquí, consulte en línea. Hay una pequeña posibilidad de que tu laptop sea única y tenga un proceso de reemplazo muy diferente del estándar descrito aquí. Consulte con el fabricante de tu laptop y con el sitio donde compró el teclado de reemplazo para ver si ofrecen instrucciones específicas para la reparación. Algunos fabricantes proporcionan manuales de servicio con instrucciones detalladas sobre una variedad de tareas de mantenimiento; Si no, intente buscar en la Web “cómo reemplazar el teclado” con el número de modelo de tu laptop.

Ahora vamos a empezar! Confirme que usted compró el reemplazo apropiado, colocando el nuevo en el ordenador laptop, y viendo si parece ser la forma y el tamaño correctos. A continuación, reúna sus herramientas: un pequeño destornillador Phillips para quitar los pequeños tornillos, y un cuchillo de mantequilla u otra herramienta pequeña, delgada y plana para quitar cualquier cubierta.

Asegúrese de que el laptop esté completamente apagado: Desconecte el cable de alimentación y saque la batería.
Asegúrese de que el laptop esté completamente apagado: Desconecte el cable de alimentación y saque la batería.

 

Examine la cubierta / pieza de ajuste que se encuentra entre el teclado y la pantalla; Por lo general permite el acceso al teclado.Revise y quite los tornillos que parecen estar ayudando a sujetar la pieza de cubierta. Algunas piezas también cubren las bisagras de la pantalla, que pueden tener pequeños tornillos en la espalda.
Antes de quitar la cubierta, tenga en cuenta que puede tener un cable de datos en la parte posterior que está conectado a la laptop. Este cable es importante y por lo general no tiene mucha holgura, así que sea muy cuidadoso al quitar la pieza de ajuste que sostiene el teclado de tu laptop en tu lugar.Usted no quiere rasgar el cable de la laptop y arruinar el conector o el cable.

Un cable de datos conectado a la laptop puede estar debajo de la cubierta o recortar la pieza.

Un cable de datos conectado a la laptop puede estar debajo de la cubierta o recortar la pieza.

Cuando la tapa está suelta, quite suavemente la cubierta / pieza de acabado con las manos desnudas; Si es necesario, utilice cuidadosamente un cuchillo de mantequilla u otra herramienta plana delgada para levantarla.La tapa debe encajar con bastante facilidad con una pequeña cantidad de fuerza – no utilice la fuerza extrema o puede romperlo. Si no parece que se está saliendo, vuelva a comprobar si hay tornillos restantes que puedan estar sujetándolo – incluso debajo del laptop – y retírelos.
Una vez que haya quitado la cubierta / pieza de corte, déjela a un lado.Si está conectado a la laptop a través de un cable de datos, trate de moverlo cuidadosamente fuera del camino sin dañar el cable.Luego busque y quite los tornillos que sostienen el teclado en tu lugar; Normalmente hay de dos a cinco tal tornillos, ubicados a lo largo de la parte superior del teclado.
Dos tornillos sostienen este teclado de laptop en tu lugar.

Dos tornillos sostienen este teclado de laptop en tu lugar.

Antes de tirar del teclado, tenga en cuenta que la parte posterior del teclado se conecta a un cable de datos que a tu vez está conectado a la laptop.Este cable por lo general no tiene mucha holgura tampoco, así que tenga mucho cuidado al tirar de él.Es crucial evitar rasgar el cable del ordenador laptop y arruinar el conector.

75% de descuento en el muelle de teléfono celular Lamicall S1 – Deal Alert

Steam Link es 18% de descuento – Espejo tu configuración de juego a la televisión a 1080p – Deal Alert

18% descuento AUKEY SoundTank Bluetooth altavoz resistente al agua con 30 horas …

Un pequeño cable de datos plano en la parte posterior del teclado se conecta a la laptop.

Un pequeño cable de datos plano en la parte posterior del teclado se conecta a la laptop.

Con cuidado, tire del teclado hacia arriba (sin extraer el cable de datos de la laptop) y desenganche el conector del cable de datos, normalmente tirando hacia arriba el pequeño pestillo del conector.A continuación, retire el cable de datos y coloque el teclado antiguo a un lado.
Recoja tu nuevo teclado, alinéelo (sin ajustarlo) y conecte el cable de datos al conector del ordenador laptop, generalmente insertando el cable plano hasta el tope y luego volteando el pequeño pestillo del conector hacia abajo Para comprenderlo.Con el cable de datos conectado, coloque el teclado en tu lugar, teniendo cuidado de no tirar o dañar el cable de ninguna manera. Vuelva a insertar los tornillos para sujetar el teclado hacia abajo y vuelva a colocar la cubierta / pieza de corte, lo que normalmente requiere un poco de fuerza para encajar de nuevo en tu lugar.Si ha quitado los tornillos de la cubierta anterior, vuelva a insertarlos también.
Una vez que haya terminado con estos pasos, puede reinstalar la batería y arrancar el laptop. Si todo ha ido bien, usted debe tener un teclado perfectamente de trabajo en una fracción del costo de tener un servicio de reparación profesional hacer el trabajo!

Una respuesta a “Cómo reemplazar el teclado de una laptop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *