Como recibir mensajes de texto y iMessages en Mac

En este post te enseñaremos Como recibir mensajes de texto y iMessages en Mac

Como recibir mensajes de texto y iMessages en MacUsted puede enviar y recibir mensajes de texto en tu Mac si tienes un iPhone. Como tienes OS X Yosemite o posterior, puede recibir mensajes de texto en su Mac. iMessages envía a través de una conexión a internet, así que tiene sentido que Mac pueda ser capaz de recibirlos. Pero gracias al sistema operativo de Apple en Mac, puede recibir mensajes de texto SMS en su computadora también.

Primero, conecetaremos los mensajes de iPhone a Mac, entonces vamos a ver cómo enviar y recibir mensajes de texto (SMS) y iMessages en tu Mac. Aquí te muestro  cómo enviar mensajes de texto y iMessages en tu ordenador Mac.

Relacionado:

Casi siempre ha sido posible recibir iMessages en tu Mac desde otros propietarios de dispositivos Apple. Pero en 2014, cuando Apple lanzó OS X Yosemite, la empresa hizo posible conectar tu iPhone con tu Mac. Ahora, si tienes ese MacOS o posterior, serás capaz de recibir mensajes de texto (SMS) en tu Mac. Una vez que haya configurado iMessage en Mac, sin problemas deberá recibir tanto iMessages como mensajes de texto.

Conectando mensaje de iPhone a Mac es simplemente un proceso de sincronización de los dos a través de su cuenta iCloud, el cual usted inicia sesión utilizando su ID de Apple. Debido a esto, es importante utilizar el mismo ID de Apple en el iPhone y Mac, así que los dispositivos deben estar en la misma red de continuidad.

Por defecto, los mensajes de Mac intentará enviar un iMessage. Pero si no puede, enviará un mensaje de texto. Bueno, realmente le enviará el mensaje a su iPhone y lo enviará desde allí. Pero para usted, parece como una continuación perfecta. Esto es lo que le permite enviar mensajes de texto SMS y iMessage desde tu Mac a alguien, si está utilizando un iPhone o no.

Cómo recibir mensajes y iMessages en Mac

Requisitos del sistema operativo Mac:

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu Mac tenga por lo menos OS X 10.1 Yosemite. Si su Mac utiliza El Capitan o la última MacOS Sierra, también te servirá. También debe asegurarse de que su iPhone está ejecutando iOS 8.2.1 o posterior, aunque se recomienda tener al menos iOS 9.3.2. Me conseguido el proceso de recibir mensaje de texto en tu Mac en dos partes en los párrafos siguientes. Siga este orden y no deberás de tener ningún problema en recibir mensajes de texto en Mac.

Entre a iCloud en iPhone y Mac:

Para recibir mensajes de texto en Mac desde tu iPhone, tenemos que iniciar sesión en iCloud usando el mismo ID de Apple en ambos dispositivos. Usted quizás ya ha iniciado sesión en iCloud en ambos dispositivos, pero asegurémonos de eso brevemente.

  • En el iPhone, abra la configuración de la bobina grifo iCloud. Si ves tu ID de Apple en la parte superior, continuar. Si no es así, inicie la sesión.

Entre a iCloud en iPhone y Mac:

 

Entre a iCloud en iPhone y Mac:

  • En Mac, abra Preferencias del sistema. Puntee en iCloud. Su dirección de correo electrónico estará bajo tu icono de usuario de la izquierda. Asegúrese de que es el mismo que el ID de Apple en su iPhone. Si no estás logueado en Mac, inicie sesión.En Mac, abra Preferencias del sistema

En Mac, abra Preferencias del sistema

  • Ahora necesitamos asegurarnos de que usted está logueado, específicamente, en mensajes en Mac. Para ello, abra la aplicación mensajes, pulse mensajes en la parte superior de la pantalla y seleccione Preferencias.
preferencias mac
preferencias mac
  • Elija cuentas. Puntee en uno que dice iMessage. Inicie sesión con el mismo ID de Apple, como hiciste en el iPhone. ¡Si ya ha iniciado sesión en, gran!

preferencias mac

  • Eb “Puedes ser alcanzado por mensajes  en”, asegúrate de comprobar tu número de teléfono y correo electrónico de ID de Apple.
  • Cierre preferencias pero deje abierta la aplicación de mensajes.

Cierre preferencias pero deje abierta la aplicación de mensajes.

Conectar  iPhone mensaje a Mac: reenvío  de texto mensaje

Ahora necesitamos tener tu iPhone listo para enviar y recibir mensajes de texto en Mac. Para ello, debemos configurar el  envío de mensajes de texto en tu iPhone. Para hacer esto: en el iPhone,

  • Abra la aplicación ajustes.
  • Puntee mensajes.
  • Seleccione enviar y recibir.

Seleccione enviar y recibir.

Seleccione enviar y recibir.

  • En  “Puedes ser alcanzado por iMessage en”, asegúrese de que su número de teléfono y dirección de correo electrónico de ID de Apple se comprueban. Si no es así, pulse para comprobarlas.

Puedes ser alcanzado por iMessage en

  • Vuelva a mensajes. Pulse el reenvío de texto mensaje.
    Alternar en tu Mac.

Vuelva a mensajes. Pulse el reenvío de texto mensaje. Alternar en tu Mac

Vuelva a mensajes. Pulse el reenvío de texto mensaje. Alternar en tu Mac

  • Un cuadro aparecerá pidiendo un código.
  • En tu Mac en la aplicación de mensajes, aparece un código de verificación.

Introduzca el código de verificación en el cuadro que aparecía en tu iPhone.

 

  • Introduzca el código de verificación en el cuadro que aparecía en tu iPhone.

Introduzca el código de verificación

Consejo para Solución de problemas : Cuando empecé a escribir esta parte, no vi reenvío  de mensaje texto  bajo mensajes en ajustes en mi iPhone. Busqué por todas partes una respuesta del por qué. La solución es que si no estás conectado en mensajes en Mac, incluso ni verás la opción. Así que si tiene el mismo problema, no se asuste. sigue cuidadosamente las instrucciones de la primera parte y debería funcionar sin problemas.

Ahora estas listo para  enviar y recibir mensajes de texto y iMessages en tu Mac! Si usted  no desea recibirlos más, tenemos un artículo en el también.

¿Puedo Recibir iMessage en mi Pc?

Apple es famosa por sus sistemas cerrados, y no es muy diferente aquí. Si tienes una Mac y una PC, hay algunas soluciones muy fáciles de hacer. Pero la mayoría de las personas no tienen, por lo que no es práctico. La alternativa es hacer el jailbreak a  tu iPhone, algo que no recomendamos a iPhoneLife. Pero si estás decidido, te recomiendo este artículo. Cómo tener iMessage en Windows.

 

Espero te haya servido, por favor comparte.

 

De interés:

Mi Android o Tablet no enciende

Cómo buscar conversaciones de mensajes en el iPhone: iMessage, Facebook y Whatsapp

 

4 respuesta a “Como recibir mensajes de texto y iMessages en Mac”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *