Cómo Rastrear un iPhone resuelto

Cómo Rastrear un iPhone fácilmente con unos pasos sencillos

  1. rastrear-iphone-1
    1. Abre la app “Buscar iPhone” en otro dispositivo.
      hay varias formas:

    • Entra a icloud.com/find desde cualquier computadora. Inicia sesión con la misma cuenta de Apple con la que está asociada tu iPhone.
    • Abre la app desde otro dispositivo iOS. Si estás usando el dispositivo de otra persona, inicia sesión como usuario invitado.

     rastrear-iphone-2

  2. 2. Haz clic en “Todos los dispositivos” en la parte superior de la pantalla. Elige un dispositivo que esté habilitado para comenzar a buscarlo. Puedes agregar cualquier dispositivo iOS a tu cuenta de Apple para poder usarlo.
  3. rastrear-iphone-3

    3. Selecciona tu iPhone en la lista de dispositivos. Este aparecerá en la lista de dispositivos. Hazle clic y aparecerá la información del dispositivo.

    • Si tu teléfono está apagado o la batería se ha acabado, la aplicación te mostrará la última ubicación de tu dispositivo, pero no la ubicación actual.
  4. rastrear-iphone-3

     

    4. Manda una notificación. Puedes enviar una alerta desde la ventana de información de tu iPhone. Si tu teléfono se ha quedado en el carro, puedes encontrarlo fácilmente enviando una alerta. El teléfono emitirá un sonido alto durante dos minutos, aunque esté  en modo de silencio.

  5. rastrear-iphone-5

     

    5. Rastrea tu teléfono. Si estás usando iOS 6 o una versión posterior, haz clic en “Modo Perdido” en la ventana de información de tu dispositivo.

    • Se te pedirá ingresar un código de desbloqueo. Usa números al azar. No uses un número con información personal, tal como cumpleaños, licencia de conducir, número del seguro social o cualquier información personal.
    • Es probable que también debas ingresar un mensaje y un número de contacto.
    • Si tu iPhone aparece conectado a Internet, se bloqueará automáticamente y podrás ver su ubicación actual. De igual forma, podrás ver cualquier cambio de ubicación. Si tu dispositivo no está conectado a Internet, se bloqueará inmediatamente al momento de encenderlo. Cuando suceda, recibirás una notificación mediante un correo electrónico y podrás rastrear la ubicación del dispositivo.

  6. rastrear-iphone-6

     

    6. Elimina toda tu información. Si no puedes encontrar tu teléfono y temes que alguien pueda utilizar tu información personal, haz clic en la opción “Borrar iPhone en la ventana de información de tu dispositivo. Esta opción te permitirá borrar toda tu información, pero no podrás localizar tu teléfono si realizas esta acción.

    • Si recuperas tu teléfono luego de haber eliminado tu información, puedes restablecerla usando la copia de seguridad de iTunes.

Una respuesta a “Cómo Rastrear un iPhone resuelto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *