Como quitar mi ubicación de mi PC

Controle los servicios de ubicación integrados de Windows 10 con unos pocos clics Como quitar mi ubicación de mi PC.

Cómo eliminar y deshabilitar el historial de ubicaciones en la actualización de Windows 10
Cómo eliminar y deshabilitar el historial de ubicaciones en la actualización de Windows 10

Sus dispositivos viven recogiendo todo tipo de información de usted para brindar servicios útiles y entregar publicidad supuestamente orientada. Desde el debut de Windows 10 esta tendencia también ha aterrizado en toda su fuerza en la PC. Pero ¿qué pasa si no quieres participar en esta locura basada en la nube? y Cómo eliminar y deshabilitar el historial de ubicaciones en la actualización de Windows 10? Un buen comienzo es restringir su información de ubicación en Windows 10.

A continuación te enseño cómo desactivar los servicios de ubicación en Windows 10 y eliminar su historial de ubicaciones.

También te puede interesar: 

Servicios de localización

Cómo eliminar y deshabilitar el historial de ubicaciones en la actualización de Windows 10

Algunas apps de Windows Store en Windows 10 requieren que su ubicación funcione correctamente, mientras que otras lo desean para adaptar su experiencia. Antes de inhabilitar los servicios de ubicación, tenga en cuenta que ya no estará disponible ningún servicio o aplicación específico de la ubicación.

[Más información: Nuestro mejores trucos de Windows 10 , consejos y ajustes]
Si está bien para tí, abre la aplicación Configuración haciendo clic en el botón Inicio de Windows y seleccionando el ícono de diente en la esquina inferior izquierda. En la aplicación Configuración, vaya a Privacidad> Ubicación y desactive el control deslizante denominado Servicio de ubicación.

Deshabilitar por aplicación en cambio

Cómo eliminar y deshabilitar el historial de ubicaciones en la actualización de Windows 10
Si restringir los datos de ubicación en todo el sistema es demasiado extremo, Windows 10 le permite hacerlo por aplicación.La función sólo funciona para aplicaciones creadas con la plataforma Windows Store.

Desplácese hacia abajo en Ajustes> Privacidad> Ubicación y hacia la parte inferior de la pantalla está el encabezado Elija las aplicaciones que pueden utilizar su ubicación precisa. A continuación, aparece una lista de aplicaciones que desean utilizar su ubicación, cada una con un control deslizante de encendido / apagado correspondiente. La única que no puede cambiar es Cortana, porque el asistente digital personal requiere que su ubicación funcione. Aparte de eso, puede restringir el acceso a su ubicación por aplicación.

Eliminar el historial de ubicaciones

Cómo eliminar y deshabilitar el historial de ubicaciones en la actualización de Windows 10
A continuación, es el momento de eliminar el historial de ubicaciones. Puede hacerlo independientemente de si ha desactivado los servicios de ubicación de su dispositivo.En Configuración> Privacidad> Ubicación, desplácese hasta el subtítulo Historial de ubicaciones. Haga clic en el botón Borrar de esa sección para borrar el historial de ubicaciones en su PC o tableta. Una vez que se ha borrado el historial, aparece una marca de verificación junto al botón Borrar.
Eso fue bastante fácil, pero aún no hemos terminado. Su historial de ubicaciones también se almacena en los servidores de Microsoft. En el botón Borrar, haz clic en el enlace Gestionar mi información de ubicación que se almacena en la nube.

Esto lo llevará a la sección de ubicación de la configuración de privacidad de su cuenta de Microsoft. En el lado derecho de esta página, busque la sección llamada Activación de la ubicación de borrado.

Bajo ese encabezado hay un botón con el mismo título.Haga clic en Borrar actividad de ubicación y aparecerá una ventana emergente que le pedirá que confirme su elección, ya que no puede deshacer esta acción. Haga clic en Borrar y ya está. Si quieres estar más seguro, refresca la página web y verás que el mapa que muestra no muestra más locati

3 respuesta a “Como quitar mi ubicación de mi PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *