Como quitar el bronceado de los brazos y la cara

En este post vamos a hablar sobre qué Exfoliante es útil para quitar el bronceado en cara y brazos

El exfoliante es una gran manera de deshacerse de un bronceado, o al menos acelerar el proceso. Para deshacerse de un bronceado, se necesitan células muertas de la piel para slough (vertido) más rápidamente, y, básicamente, esto es lo que es exfoliante.

Exfoliar es la forma número uno para eliminar el bronceado falso indeseado. Exfoliar elimina las capas superiores de la piel bronceada, revelando la nueva piel no curtida debajo. Usted puede exfoliarse usando un fregado del cuerpo (preferiblemente uno con las partículas grandes, por ejemplo una maleza de la sal o del azúcar). Exfoliarse en la ducha cada mañana, centrándose realmente en las áreas donde el bronceado artificial está presente para pegarse, tal como las rodillas y los codos.

Masajear la piel con el exfoliante corporal o loofah usando movimientos circulares. Apenas no frote demasiado difícilmente o usted podría dañar la piel. Sólo use matorrales y loofahs en el cuerpo. Quitar el bronceado falso de la cara requerirá un exfoliator más apacible, tal como un exfoliante facial que contiene partículas finas o un washcloth húmedo.

Usted puede usar una esponja o cepillo exfoliante antes o durante una ducha para frotar las células muertas de la piel. Use limpiadores exfoliantes, granulares / abrasivos para ayudar a quitar las capas muertas de la piel.

 

El uso de una loción exfoliante

También puede ayudar a deshacerse de un bronceado más rápidamente. Estas lociones contienen AHA (ácidos alfa-hidroxi) o BHA (beta-hidroxiácidos), que, de nuevo, aceleran la velocidad a la cual las células muertas de la piel son derramadas. Una cosa a tener en cuenta es que exfoliante puede dejar la piel seca y quebradiza, especialmente si está usando más de un método para exfoliar.

Comprar uno que está diseñado para la piel seca puede ayudar a prevenir esto. Sea cual sea el producto que elija, observe la reacción de su piel, ya que la gente tiende a tener diferentes reacciones a diferentes productos dependiendo del tipo de piel y la salud. Usted puede encontrar la solución exfoliante de Paula’s Choice en Amazon.Exfoliante para quitar el bronceado

Deshacerse de un bronceado con un limón

Es un remedio milenario. Antes de ducharse, cortar el limón por la mitad, frotar las áreas que usted desea para ser más pálido durante 1-2 minutos, y Entonces termine su ducha como usted lo haría normalmente. El ácido cítrico en el limón ayuda a romper parcialmente las células muertas de la piel, revelando su lado más ligero por debajo.

Puede tomar una semana de tratamientos, pero este método tiene el beneficio de dejar la piel suave y limón fresco. Es importante para enjuagar el limón antes de salir, a menos que desee profundizar.

Conclusión

Los bronceados indeseables pueden ser un tormento -particularly cuando te dejan con esas rayas terribles y marcas de la correa. Cualquiera que sea la razón de su bronceado como del sol o de un frasco, hay varias cosas que puede hacer para quitar el bronceado o incluso eliminarlo totalmente como lo es el exfoliado. A pesar de que el daño de la piel no será reparado, usted podrá  volver al color de piel único.

De interés:

Cuales son los medicamentos para acelerar el Metabolismo

Otros térmios de búsqueda:

como quitar el bronceado de los brazos

como quitar el bronceado de playa

como quitar el bronceado en 10 minutos

el bronceado se quita solo

como quitar bronceado artificial

cuanto dura el bronceado

como emparejar un mal bronceado

como evitar el bronceado

 

Una respuesta a “Como quitar el bronceado de los brazos y la cara”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *