Como hacer más rápido mi iPhone

En este post vas a aprende Como hacer más rápido iPhone con estos pasos sencillos

Como limpiar la memoria RAM en el iPhone y hacerlo mas rapido
Como limpiar la memoria RAM en el iPhone

¿Como limpiar la memoria  RAM en el iPhone y qué produce limpiar la memoria RAM? limpiar tu memoria RAM en tu iPhone lo hará  mucho más rápido.  La Memoria en el iPhone está relacionado con cuántas diversas actividades están ocurriendo a la vez. Limpiar la RAM permite al iPhone eliminar cualquier proceso que no necesita actualmente. Cuando borras la memoria RAM de tu iPhone, nada en la superficie cambia. Pero se verá y  se sentirá la diferencia al usar tu iPhone.

Esta es una de las mejores formas de hacer que tu iPhone sea más rápido en sólo unos pasos. Puedes borrar la RAM en cualquier modelo de iPhone, incluyendo el último iPhone 7. Aquí te muestro cómo limpiar la memoria RAM en el iPhone para hacerlo mas rápido.

También te puede interesar:

Cómo ser un máster de tu iphone 7

Cómo limpiar la memoria RAM en el iPhone

  • Mantenga pulsado el botón de Repo-so/activar.
  • Cuando aparezca deslizar para apagar, suelte el botón de reposo/activar.
  • Mantenga pulsado el botón de inicio.

Como limpiar la memoria RAM en el iPhone

Después de unos segundos, le pantalla  va a parpadear en blanco y luego regresará a la pantalla de inicio, lo que significa que has borrado la memoria RAM de tu iPhone. Algunos usuarios han tenido problemas con esto y no sé por qué. Si Siri surge cuando mantengas presionado el botón de inicio, un usuario sugirió apagar Siri para limpiar la memoria RAM y luego encender Siri cuando hayas terminado. Para la mayoría, esto debe hacerse  sin problemas y fácilmente. Si tu iPhone ha sido demasiado lento, lo sentirás mucho más rápido al instante.

¿Qué hace limpiar la memoria a RAM en el iPhone?

Este es uno de esos trucos que rara vez se habla, pero si su teléfono se torna lento, borrar la memoria RAM debería ayudar a darle un impulso. Limpiar  la RAM es como barrer las telarañas de un armario: la información que se ha borrado no es necesaria, así que restablecemos el RAM para liberar memoria útil en nuestros iPhones. Con menos información para procesar y filtrar a través de su iPhone es libre para correr más rápido.

Es bueno notar que limpiar  la memoria RAM en tu iPhone no cerrará ninguna de las aplicaciones que se habían abierto; simplemente se volverán a cargar. Todo debe ser como era, simplemente más rápido. Eso es todo!

 

6 respuesta a “Como hacer más rápido mi iPhone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *