Como iniciar en modo seguro windows 8

En este post te enseñaremos como iniciar en modo seguro windows 8

modo seguro windows 8

Tienes dificultad para arrancar en modo seguro en Windows 8 o Windows 8.1? ¿Ha intentado presionar F8 tanto y Shift + F8 y no funciona? Eso es porque muchas cosas han cambiado con el procedimiento de arranque en Windows 8 y Windows 8.1. El arranque se ha vuelto tan rápido que, literalmente, no puede ser interrumpido por cualquiera de las teclas oprimidas.

Aquí hay 5 formas en que se puede arrancar en modo seguro, que no implican ningún tipo de hacks especiales o configuración manual.

Arrancar en Modo seguro en Windows 8 y Windows 8.1

Modo seguro en Windows 8 y Windows 8.1 no es muy diferente del modo seguro que se encuentra en las versiones anteriores de Windows.

El sistema operativo se carga todavía sólo los controladores y servicios más básicos, de modo que puede mostrar una interfaz útil mínima. La única diferencia importante es que la resolución de pantalla mínima utilizada por el modo seguro ha aumentado de 800×600 píxeles a 1024×768 píxeles.

1. Utilice la herramienta de configuración del sistema (msconfig.exe) – Obras en Windows 8 y 8.1

El método más fácil para arrancar en Segura Modeis utilizar la herramienta de configuración del sistema, también conocido como msconfig.exe.

Ve a la pestaña Arranque, y en la Bota sección Opciones marque la casilla que dice “arranque seguro”. Luego, haga clic o toque en Aceptar.

Se le informa que es necesario reiniciar el equipo. Haga clic en Reiniciar o Salir sin restartdepending de si desea reiniciar ahora o más tarde.

En el siguiente reinicio, Windows 8 y Windows 8.1 inicio en modo seguro.

2. Use Mayús + Restart – funciona en Windows 8 y 8.1

Otro método es pulsar el botón de encendido en la pantalla de inicio de sesión de Windows o en el Settingscharm. A continuación, presione y mantenga presionada la tecla Mayús del teclado y haga clic en Reiniciar.

Windows le pide que elija una opción. PressTroubleshoot.

En la pantalla Resolución de problemas, pulse Opciones avanzadas.

En la pantalla de opciones avanzadas, pulse Configuración de inicio.

Se le informa de que está a punto de reiniciar el fin de cambiar varias opciones de Windows, incluyendo permitiendo modo seguro. Pulse en Reiniciar.

El ordenador o el dispositivo se reinicia de nuevo y muestra nueve configuración de inicio, incluyendo el modo seguro, modo seguro con funciones de red y Modo seguro con símbolo del sistema

Pulse la tecla F4 en el teclado, a modo enableSafe, F5 para activar el modo seguro con funciones de red y F6 para activar el modo seguro con símbolo del sistema. Windows 8 y Windows 8.1 ahora de arranque de acuerdo a la configuración que ha seleccionado.

3. Arrancar desde un CD de recuperación del sistema / DVD – sólo funciona en Windows 8

En Windows 8, pero no en Windows 8.1, puede crear un CD de recuperación del sistema o DVD. Aquí está el tutorial que muestra cómo se hace: Cómo crear un disco de reparación del sistema para Windows 7 y Windows 8.

Una vez que tenga ese disco creado, arrancar desde él. Cuando se le preguntó que pulsar cualquier tecla para cargar su contenido, que lo hagan.

En primer lugar, se le pedirá que seleccione la distribución del teclado. Pulse el diseño que desee utilizar. Si quieres navegar a través de las opciones disponibles, pulse “Ver más diseños de teclado” hasta encontrar el que usted desea utilizar.

A continuación, se muestra la lista Elija una pantalla de opciones.

A partir de aquí, los pasos son idénticos a los mostrados por el método 2.

4. Arrancar desde un sistema de recuperación de Memory Stick – funciona en Windows 8 y 8.1

En Windows 8 y Windows 8.1 se puede utilizar therecovery Media Creator para crear una unidad de recuperación del sistema en una unidad flash USB. Detalles instrucciones se pueden encontrar en este tutorial: Cómo crear un disco de recuperación en un Memory Stick USB en Windows 8 y 8.1 “.

Inicie desde el dispositivo de memoria USB y siga las mismas instrucciones que en el método 3.

5. Utilice F8 o Mayús + F8 (no funciona cuando se utiliza UEFI BIOS y SSDs)

En Windows 7, que fueron capaces de presionar F8 justo antes quedó cargado Windows, para theadvanced ventana Opciones de arranque, donde se puede optar por iniciar Windows 7 en modo seguro abrir.

Algunos sitios web aconsejan que presione Shift + F8, justo antes de que Windows 8 o 8,1 inicia la carga de manera que usted lo hace iniciar el modo de recuperación, desde donde se puede arrancar en modo seguro. El problema es que, la mayoría de + F8 F8 y tiempos, Shift no funcionan, a pesar de que son comandos correctos, compatibles con Windows 8 y Windows 8.1.

Este post del blog oficial de Microsoft (Diseño para PCs que arranque más rápido que nunca) explica que este comportamiento se debe a su trabajo en el diseño de un procedimiento de inicio muy rápido. Tanto Windows 8 y Windows 8.1 tienen los tiempos de arranque más rápidos nunca. Para citar a Steve Sinofsky:

“Windows 8 tiene un problema -.. Lo que realmente puede arrancar demasiado rápido Tan rápido, de hecho, que hay tiempo ya no es para nada para interrumpir el arranque Al encender un PC con Windows 8, ya no hay tiempo suficiente para detectar las pulsaciones de teclado como F2 o F8, mucho menos tiempo para leer un mensaje como “Pulse F2 para la instalación.” Por primera vez en décadas, usted ya no podrá interrumpir el arranque y dígale a su PC para hacer algo diferente a lo que ya era esperando a hacer. ”

Si tienes PC moderna con una BIOS UEFI y una unidad SSD rápido, no hay manera que usted puede interrumpir el proceso de arranque con las teclas oprimidas. En equipos antiguos, con una BIOS clásica y sin unidad SSD, pulsar estas teclas todavía podría funcionar sin embargo.

Conclusión

Espero que hayas encontrado esta guía útil. Si conoces otras maneras que usted puede hacer que Windows 8 o Windows arranque 8.1 en modo seguro, no dudes en compartirlos a través del formulario de comentarios a continuación. Muchos lectores encontrarán útiles.

Una respuesta a “Como iniciar en modo seguro windows 8”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *