Como Hacer Para que no Aparezca mi última Conexión en Facebook

En este post podrás saber como hacer para que no aparezca mi ultima conexion en facebook para  que puedas chatear de manera oculta.

como hacer para que no aparezca mi ultima conexion en facebook
como hacer para que no aparezca mi ultima conexion en facebook

Privacidad es un tema enorme en estos días y sólo se hará más importante. Así que decidimos mostrarte el truco de privacidad de Facebook Messenger más importante aún cuando se trata de  iPhone.

¿Sabías que Facebook da seguimiento de todas las actividades y muestra a tus amigos cuándo estabas activo “pasado activo” en el Facebook Messenger? No sólo eso, pero por defecto, por voluntad de Facebook Messenger, muestta todo a tus contactos cuándo estás en línea.

Lamentablemente, esta función pasa a ser un poco inexacta a veces. Tus contactos pueden seguir obteniendo la impresión de que estás fuera de casa o en línea, mientras que no.

Hay muchas desventajas a este tipo de problema de privacidad, algunos de ellos pueden reducirse adoptando medidas. Para aprender a ocultar su estado online (también conocido como modo “invisibilidad”) siga estos pasos.

Cómo mejorar instantáneamente tu privacidad de Facebook Messenger

Este truco es bastante contra-intuitivo, pero funciona. Abra la aplicación de Facebook Messenger, vaya a la pestaña “Personas” y pulse “Activo” en la parte superior.

Ahora verás una lista de todos tus amigos de Facebook activos. Desactive el botón de alternar al lado de su nombre. No podrás ver quién está en línea ahora mismo, pero nadie podrá ver si estás en línea.

Sin embargo, si pulsas en un contacto de la lista de mensajes, puede ver si está conectado en este momento. Y su “último activo” timestamp. Su “última vez” activo no aparecerá en la lista de nadie más.como hacer para que no aparezca mi ultima conexion en facebook

De interés: muchas personas están interesadas en como Bloquear el acceso a sitios de adultos en Android así que preparamos este artículo para ayudarte.

Conclusión

En este post sobre como hacer para que no aparezca mi ultima conexion en facebook, has podido aprender a pasear por tu facebook sin que nadie sepa que estás en linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *