Como Enviar Mensajes de Whatsapp con Siri en iOS 10

En este post vas a aprender como enviar mensajes de whatsapp con siri en ios 10 para que estés actualizado con esta actualización 

como enviar mensajes de whatsapp con siri en ios 10
como enviar mensajes de whatsapp con siri en ios 10

La nueva versión del servicio de mensajería WhatsApp incluye a asistente de voz virtual de Apple Siri. Significa: ahora los usuarios de iOS 10 tienen la opción de enviar mensajes de WhatsApp e iniciar video llamadas mediante Siri después de la actualización de WhatsApp. En el futuro iPhone y WhatsApp usuarios literalmente no tienen que mover un dedo más. A continuación te mostramos cómo funciona esta característica.

Uno de los beneficios más emocionantes del iOS 10 es, sin duda, la integración de Siri en aplicaciones de terceros proveedores. Ahora el servicio de charla WhatsApp utilizó el asistente de voz virtual y lo incluyó en la propia aplicación.

Requisitos

Para utilizar los mensajes de Siri para WhatsApp, debe asegurarse de que ha instalado iOS 10 y la última versión de WhatsApp. Puede actualizar su iPhone a iOS 10 en su Configuración en la sección General → Actualización de software. Después de realizar esta actualización, vaya a la aplicación App Store, toque en la pestaña “Actualizaciones”.

Echa un vistazo, si hay una nueva versión disponible. Debe instalar la versión más reciente ahora, si aún no lo ha hecho. Además, tienes que permitir que WhatsApp use Siri. Puedes hacerlo en tu Configuración. Elija Siri → Soporte de aplicaciones y toque el botón junto a “WhatsApp”.

Como Enviar Mensajes de Whatsapp con Siri en iOS 10. siri

Enviar mensajes de WhatsApp con Siri –

Siri le guiará paso a paso el procedimiento de enviar un mensaje de texto a uno de tus contactos. Después de decirle a Siri, que desea enviar un mensaje de WhatsApp, Siri le preguntará que desea enviar un mensaje a. Entonces ella le preguntará, qué desea decirle a la persona. Luego Siri verificará el mensaje y para finalmente enviar el mensaje, tienes que toque en el botón “Enviar” o fuerte decir “Enviar”.Como Enviar Mensajes de Whatsapp con Siri en iOS 10 enviar whatsaap

Si no funciona para usted, usted probablemente actualizado a la nueva versión de WhatsApp antes de actualizar tu iPhone a iOS 10.

De interés: muchos usuarios de iphone quieren saber Como recuperar datos de su iPhone si se le ha roto la pantalla, así que en este artículo hemos preparado algo para tí.

Conclusión

En este post vimos  de  Como Enviar Mensajes de Whatsapp con Siri en iOS 10 has podido aprender este interesante método. favor comparte con tus amigos y danos un +1.

Una respuesta a “Como Enviar Mensajes de Whatsapp con Siri en iOS 10”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *