Cómo impedir que los sitios Webs pidan su ubicación en Edge, Firefox, Opera, Safari

Cómo impedir que los sitios Webs pidan su ubicación
Cómo impedir que los sitios Webs pidan su ubicación

Aquí te muestro Cómo impedir que los sitios Webs pidan su ubicación en Chrome, Borde, Firefox, ópera, Safari. Los navegadores pueden suministrar su posición cuando usted la acepta. Si usted no tiene planes de alguna vez aceptarlo aquí cómo te enseño como cerrar esa configuración.

 

Ya hemos examinado como desactivar los servicios de ubicación en la actualización de Windows 10 Creators.  Pero el sistema operativo no es la sólo muy su posición queda usada. Su navegador también puede repartir su posición, sin embargo por defecto la mayoría de precio de venta de navegadores su permiso antes del proceder.

Si no desea obtener esas solicitudes, consulte Cómo desactivar las solicitudes de ubicación en los principales navegadores de Windows.

También te puede interesar:

 

Microsoft Edge

Cómo impedir que los sitios Webs pidan su ubicación

Empecemos con lo fácil. Debido a que Edge está construido en la plataforma de Windows Store, detenerlo de preguntar por su ubicación es simple. Abra la aplicación Configuración y vaya a Privacidad> Ubicación.Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla hasta ver el encabezado “Elegir aplicaciones que pueden utilizar su ubicación precisa”. Ahora, simplemente gire el control deslizante junto a Microsoft Edge a Off.

Google Chrome

 

Cómo impedir que los sitios Webs pidan su ubicación

En Google Chrome, haz clic en el icono de menú (tres puntos verticales) a la derecha de la barra de direcciones. En el menú desplegable, seleccione Configuración y se abrirá la pestaña de configuración.
En la parte inferior de esta pestaña haga clic en Mostrar configuración avanzada. En “Privacidad“, haga clic en Configuración de contenido para abrir una ventana emergente. Desplácese hacia abajo en esa ventana hasta la sección “Ubicación” y haga clic en el botón de radio denominado No permitir que ningún sitio rastree su ubicación física. Ahora haga clic en Listo. Eso es todo.

Opera

opera

Opera utiliza el mismo núcleo básico que Chrome, por lo que la configuración es similar. Haga clic en Menú en la esquina superior izquierda. En el menú desplegable, seleccione Configuración. En la ficha que se abre, seleccione Sitios web en la columna de navegación de la izquierda. En Ubicación, haga clic en el botón de radio denominado 

Mozilla Firefox

La configuración de ubicación de Mozilla se maneja mediante un indicador en su menú de configuración oculta. Escriba about:config en la barra de direcciones y pulse Enter.

Cómo detener sitios Webs de pedirle su posición en Edge, Firefox, Opera, Safari
Verá la advertencia habitual “Cambiar estas preferencias avanzadas puede ser perjudicial para la estabilidad, seguridad y rendimiento de esta aplicación. Solo debería continuar si esta seguro de lo que está haciendo.” Sólo haga clic en Acepto el riesgo y seguir adelante.

Ahora, en el cuadro de búsqueda, escriba geo.enabled y pulse Entrar de nuevo. La opción Geo Enabled debe ser la única que aparezca. Haga doble clic en esa opción con el ratón para desactivarla.

Cómo detener sitios Webs de pedirle su posición en Edge, Firefox, Opera, Safari

2 respuesta a “Cómo impedir que los sitios Webs pidan su ubicación en Edge, Firefox, Opera, Safari”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *