Como desactivar iMessage de mi Mac

En este post te enseñaremos Como desactivar imessage de mi mac en unos pasos sencillos

Como dejar de recibir Mensajes en MacHa notado que aparecen mensajes en tu Mac y dijiste, “oh! ¿Cómo me deshago de iMessage en mi Mac?” La primera vez que recibí un iMessage en Mac, inmediatamente comencé a buscar una manera de deshabilitarlo.

Mi iPhone siempre esta junto a mí de todas formas y recibir  mensajes de texto en Mac era sin duda algo que quería quitar. Por suerte, usted puede detenerlo para que  no aparecezca iMessages apagando simplemente los mensajes en Mac. Es realmente muy fácil de hacer. Así que si quieres dejar de recibir mensajes en Mac, tengo un truco impresionante para que rápidamente apague iMessages en la fuente.

Como dejar de recibir Mensajes en Mac

Relacionado: Cómo buscar conversaciones de mensajes en el iPhone:

iMessages en Mac es parte del ecosistema de Apple que te permite conectar todos tus dispositivos con su ID de Apple. Cuando está conectado, usted recibe iMessages en su computadora. Tu ordenador utiliza tu conexión a internet para recibir los mensajes de lo contrario lo recibirás en iPhone. Es una característica interesante si usted quiere utilizarlo. Pero si eres como yo, deseará dejar de recibir mensajes de en Mac.

Como dejar de recibir Mensajes en Mac

  • Abra la aplicación mensajes mensajes,
  • Haga clic en la barra superior y seleccione Preferencias.

Como dejar de recibir Mensajes en Mac

  • La ventana de las cuentas de tu Mac se abrirá, toque tu ID de Apple en la columna de la izquierda.
  • Desmarque habilitar esta cuenta o haga clic en símbolo.

Como dejar de recibir Mensajes en Mac

Eso es todo lo que necesita para dejar de recibir mensajes en Mac. Si usted desea  utilizar iMessage en Mac en el futuro, sólo puede marcar habilitar esta cuenta y vuelva a revisar en el futuro. Mientras que si te registras, necesitas ir a preferencias y cuentas para entrar en iMessage.

Una respuesta a “Como desactivar iMessage de mi Mac”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *