Cómo aplicar para la visa de entrada múltiple para Canadá

Los visados de Residente temporal originalmente se pretende ayudar negocios visitantes y los turistas con el fin de crecer economía canadiense.

Sin embargo, este tipo de visa ahora sé el estándar de tipo de visa de visitante emitido a genuino y calificación los visitantes.

Esto hará que la emisión de un visitante “s visa más eficiente de los solicitantes y un mejor uso de Gobierno de los recursos. todos los años más de 35 millones de visita de Canadá y los ciudadanos de ciertos países requieren una visa para visitar.

Los diez años de visa automáticamente ser una opción disponible para los ciudadanos de visa requiere países, que se considera que de bajo riesgo de los viajeros. los visitantes de países como Filipinas y Brasil, que tienen de cinco años pasaportes, se han publicado varios los visados de entrada para un máximo de cinco años.

Sin embargo, cada vez más, los países son la emisión de pasaportes que son válidos para diez años, tales como los nacionales de China, India y México. en la luz de esto, inmigración y ciudadanía de Canadá (CIC) está cambiando su política de visa de visitante emisión. solicitantes que se aplican para múltiples los visados de entrada, ahora se automáticamente considerado para visados emitido a la máxima validez permitido de 10 años, de acuerdo con la duración de su pasaporte validez (por lo hace 10 año pasaportes, hasta 10 años, menos de 1 mes).

Chris Alexander, Canadá” s de inmigración y ciudadanía ministro declaró que, “como parte de nuestro plan para crecer la economía canadiense y creación de puestos de trabajo, nuestro Gobierno se compromete a atraer a más visitantes y la gente de negocios en nuestro país. al hacer el múltiples visado de entrada estándar visa de visitante, estamos en evolución para satisfacer las necesidades de los viajeros internacionales que están buscando flexible, rápido y conveniente opciones para llegar a Canadá.” de este año, las tasas también se han modificado.

La tarifa de para el residente temporal visa (trv) programa ahora se redujo a partir de $ 150 a $ 100 para el procesamiento de cualquiera de una sola o múltiples visado de entrada. esta es la intención de hacer que la solicitud de visado proceso más fácil y promoverá el Turismo y Comercio de aumentar el número de elegibles los viajeros que son capaces de hacer varias visitas a Canadá.

Ministro Kenney del CIC, ha declarado que, “el Gobierno se compromete a atraer a un número creciente de los visitantes a Canadá como parte de nuestro plan para crecer la economía canadiense y creación de puestos de trabajo. nos esforzamos para emitir visados lo más rápidamente posible para facilitar el viaje para genuino visitantes – a la bienvenida a los turistas, reunir a las familias – y beneficiarse de la economía spinoff traen a Canadá.”

Si tiene alguna pregunta sobre canadiense de inmigración, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *