Cómo alquilar un auto en Estados Unidos sin tarjeta de crédito

Estas necesitando un vehículo alquilado pero no quieres pagar con tarjeta de crédito? Aquí te mostramos unos pasos sencillos que puedes seguir

Es posible hacerlo en estos días, a pesar de que es todavía mucho más fácil de usar uno.

Muchos coche de alquiler compañías se le permiten el uso de una tarjeta de débito para alquilar un coche, por ejemplo. el proceso para alquilar un coche sin una tarjeta de crédito a menudo es más de usando uno, y tendrá que demostrar su identidad.

Método

El uso de una tarjeta de débito para alquilar un coche 1 presente una tarjeta de débito. si usted no tiene una tarjeta de crédito, si usted tiene una cuenta de cheques, muchos bancos y cajas le dará una tarjeta de débito.

La mayoría de alquiler de coches agencias aceptar una tarjeta de débito en lugar de una tarjeta de crédito, pero puede ser un largo process.debit tarjetas de la función de casi como tarjetas de crédito, a excepción de que los fondos se cargará (retirado) directamente de su cuenta de cheques, por lo que usted no está realmente ponerlo “en la de crédito.”

Por eso, alquiler de coches empresas que aceptar ellos te ponen a través de otros obstáculos para obtener el car.check logo requisitos. algunas empresas de alquiler le dejará el uso de una tarjeta de débito para alquilar un coche, pero puede requerir que la deuda de tarjeta tiene derecho logotipos. empresas de coches a menudo requieren visa o MasterCard logotipos.

Consulte con la agencia de alquiler. [1] prepago tarjetas de débito o los que no están relacionados con un Real cuenta bancaria a veces no aceptado en coche de alquiler de empresas.

No asumir la compañía se aceptan la tarjeta de sólo porque es una tarjeta de débito. [2] 2 traer extra de identificación. para ahorrar tiempo, es posible que desee traer extra de identificación.

Usted puede ser que necesite para utilizar una tarjeta de débito o de otro no tarjeta de crédito método. usted debe asumir que se le pedirá a probar su identidad de otra manera.

Tu podría ser preguntado para mostrar la prueba de seguros de automóviles, un billete de avión itinerario o recién factura de servicios públicos, si no estás pagando con una tarjeta de crédito.

Esperar que se le preguntó a producir más de una manera para verificar su identity.the nombre en el extra identificación tendrá que coincida con el nombre de su conductor license.you’re probablemente no va a obtener la mejor coches sin una tarjeta de crédito.

La mayoría de alquiler de coches empresas probablemente no le permiten alquilar un coche de lujo o camioneta. 3 esperar que van a comprobar su puntaje de crédito.

Muchos coche de alquiler empresas, como el dólar, aceptan tarjetas de débito, pero sólo después de realizar un crédito de investigación de detección a través de una empresa como Equifax.

Si usted tiene muy pobres de crédito, usted puede ser que no recibe la car.that significa que todavía se va a comprobar su puntaje de crédito y el informe, y que no le permiten alquilar coche con una tarjeta de débito si su puntaje de crédito es muy pobres.

Quieren para asegurarse de que se pueden recuperar sus costos si algo sucede a sus car.some las compañías que usted paga el proyecto de ley con una tarjeta de débito, incluso si su puntaje de crédito es muy pobre al final de viaje.

Sin embargo, que todavía requieren una tarjeta de crédito para reservar en primer lugar. [3]

Si su crédito es decente, alquilar un coche con una tarjeta de débito no es probable que ser un problema, aunque se dañar su calificación crediticia un poco cuando la compañía se ejecuta su informe.

4 prepararse para otros obstáculos. para alquilar un coche con una tarjeta de débito, el coche de alquiler de empresa puede requerir pasos adicionales. esperar para pasar un poco más tiempo en el alquiler de coches proceso de lo que haría con un crédito card.the compañía podría requerir que usted compra de seguros a través de la alquiler company.

Ello Puede durar para pagar con tarjeta de débito que con una tarjeta de crédito. van para comprobar su crédito, su seguro de, y verificar su identification.car empresas de alquiler de prefieren alquiler para las personas con tarjetas de crédito, por lo que hace más difícil de no hacerlo.

Que es probable que te hacen probar su identificar, posiblemente, a través de varios métodos.

5 Esperar un celebrar en su cuenta. el coche de alquiler de empresa puede colocar un celebrar en su cuenta, incluso si acepta una tarjeta de débito. Asegúrese de que usted tiene la fondos adicionales para cubrir este hold.that un depósito de que contener hasta que devolver el coche. el depósito puede exceder $ 200.

Cuando la empresa pone la espera de la cuenta, que significa que los fondos no va a estar disponible para su use.holds en su tarjeta puede última hasta 14 días.

Tendrá que tener suficiente dinero en su cuenta para cubrir el costo total del alquiler y deposit.some destinos internacionales no puede aceptar tarjetas de débito en absoluto. consulte con la tarjeta de crédito de empresa para averiguar donde las tarjetas de débito se aceptan.

Algunos coche de alquiler empresas sólo acepta tarjetas de débito en algún no destinos internacionales también.

6 Utilizar una tarjeta prepagada, cheque o giro. algunas de coche de alquiler de empresas, pero por no significa que todos ellos, se aceptan tarjetas prepago. usted puede comprar estos tarjetas en muchas de comestibles y departamento stores.

Por ejemplo, la empresa hace aceptar tarjetas prepago. otras empresas de coches sólo acepta tarjetas prepagadas cuando regrese el coche. usted todavía necesita un débito o tarjeta de crédito para alquilar en primer lugar. [4]

Algunas empresas (pero no más) aceptamos cheques personales en retorno o en las empresas lugares. algunos aceptar giros postales (Avis es uno que hace). este es más raros, aunque, a fin de comprobar around.you podría necesidad de hacer dinero en efectivo pago con el fin de utilizar una tarjeta de débito algunas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *